Fiestas, música y mujeres: los escándalos más resonantes de Usain Bolt

Amante de la noche y las discotecas, el multicampeón olímpico dejó su marca en distintas partes del mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no", afirmaba Usain Bolt a mediados del 2016, quien demostró en diversas ocasiones su gusto por las fiestas nocturnas, las mujeres y el sexo.

A lo largo de su carrera, el plusmarquista jamaiquino fue protagonista, tanto de múltiples logros deportivos, como de diversos escándalos mediáticos. Infobae recopiló los más resonantes de su carrera

FEBRERO 2009: MÚSICA LATINA Y REGAETTON EN MIAMI

(Interviu)
(Interviu)

Una de sus primeras apariciones mediáticas fue después de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Tras la sensacional performance que transitó durante aquellas olimpíadas, en donde consiguió sus primeras medallas doradas olímpicas en 100, 200 y 4×100 metros, estuvo en boca de todos después de que la revista alemana "Bild", dio a conocer fotos suyas bailando sensualmente junto a una bailarina en Bongos, una disco de Miami.

"No hice nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y la pasamos en grande. No tengo que dar explicaciones a nadie. No ocurrió nada de lo que deba lamentarme", confesaba el joven velocista de 21 años al ser consultado por aquel episodio.

(Interviu)
(Interviu)
“Siempre había tenido éxito con las mujeres, pero después de mi éxito en los Juegos se me tiraban a los pies. Podía elegir a las que quisiera”

NOVIEMBRE 2012: EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE ESPAÑOLA

La fiesta de Usain Bolt en 2010
La fiesta de Usain Bolt en 2010

El jamaiquino no paró de divertirse. Al año siguiente salieron a la luz diversas imágenes suyas junto a un grupo de mujeres en una fiesta que organizó en su país natal.

Pero fue en agosto del 2012 cuando JamaicaTube transmitió un video en una discoteca jamaiquina en el que bailaba "sucio" con distintas bailarinas.

En noviembre del 2012, después de establecer el mejor tiempo olímpico dejando una marca de 9,63 segundos en los 100 metros, también apareció en Opium Mar tras recibir el premio de "Atleta Maculino del Año" que otorgó la IAAF.

En ese escenario, el cual es uno de los más conocidos de Barcelona, fue el protagonista de la noche. Actuó como DJ junto a Frank Caro, interactuó con los fanáticos y hasta bailó al ritmo del "Gangam Style", que por entonces era el tema más escuchado del mundo.

Yo estaba de gira promocional en Hollywood, Sandra Bullock y Haidi Klumm preguntaron si podían venir con nosotros de fiesta. Nos lo pasamos genial, bailamos y bebimos champagne.

MAYO 2013: LA FIESTA ANTES DEL MUNDIAL DE ATLETISMO

infobae

El ya consagrado "Rey de la velocidad", aprovechó su tiempo libre en la previa del Mundial de Atletismo de Rusia para formar parte de una fiesta temática jamaicana en el parque Gorki, a pocos metros del centro de la ciudad.

Ese mismo año pero cuatro meses más tarde, pasó por el 79 Club de París, en donde el portal "DailyMail", destacaba que, "el hombre de 27 años fue visto acercándose a una hermosa chica".

Mi entrenador (Glenn Mills) me quiso prohibir tener sexo. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco.

MARZO 2014: EL "DANGGERING" EL BAILE PREFERIDO DE BOLT

Amante del baile y del sexo, el plusmarquista fusionó sus dos pasiones en un mismo ritmo, el "Daggering", un estilo que se originó en su país y trascendió fronteras. En este caso fue en Trinidad y Tobago, durante los días previos al carnaval, allí se lo vio junto a una mujer practicando una danza con poses muy sensuales.

Posteriormente, concurrió a una fiesta en una discoteca del mismo territorio llamada Momentum, en donde realizó el mismo baile junto a otra seguidora que escogió del público.

SEPTIEMBRE 2015: STRIPPERS Y DÓLARES EN MIAMI

Después de conseguir las tres preseas doradas en 4×100, 100 y 200 metros en el Mundial de Atletsimo de China 2015, el portal "TMZ" publicó un video del reconocido velocista en FDR, una discoteca de Miami, festejando el cumpleaños del rapero Lil Wayne.

En las imágenes se podía ver a Usain Bolt golpeándole el trasero a una stripper y poniéndole billetes. "Me gusta verlas y pensar con cuál quiero pasar la noche. Es como un sueño hecho realidad, como un niño en una tienda de golosinas", reconocía el jamaiquino.

AGOSTO 2016: EL AÑO MÁS MEDIÁTICO DE USAIN BOLT

infobae

El 2016 fue un año complicado para Usain Bolt en lo que respecta a temas extradeportivos. Tras volver a conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Rio, salieron a la luz unas fotos en las que aparecía acostado en una cama con una joven brasileña de 20 años. Ella era Jady Duarte, la viuda de Douglas Donato Pereira, uno de los mafiosos más peligrosos del País.

infobae

"Tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura", fue una de las revelaciones de Duarte. Unos días más tarde el diario "Daily Mail" informaba que "El Rayo" había festejado su cumpleaños número 30 acompañado de tres mujeres en una discoteca de Londres.

Finalmente, tiempo después, se filtraron nuevas fotos en las que aparecía besando a una chica y bailando sensualmente con otra. El talentoso atleta estaba por comprometerse con Kasia Bennet, tras tres años de relación.

Bolt não sai mais do brasil kkkkk Galudão ontem na all inn 😂😂😂😂😂 #ErrejOta #Jamaica

A post shared by Gagau Tavares (@gagautavares) on

MARZO 2017: "TWERKING" EN TRINIDAD Y TOBAGO

Parecía que el oleaje mediático ya había pasado. El medallista olímpico finalmente se terminó comprometiendo un mes después de aquellos episodios. Sin embargo volvió a verse involucrado en una nueva fiesta previa al carnaval de Trinidad y Tobago.

Cubierto de pintura y con un pañuelo en su rostro, El hombre más rápido de la historia fue filmado bailando sensualmente con un grupo de mujeres.

infobae
Tengo una relación muy estrecha con mis padres. Cada vez que les llamo por teléfono tarde o temprano saldrá el tema de su vida sexual, sobre todo si es papá con quien hablo.

AGOSTO 2017: NI LA DERROTA PUDO DETENER AL VELOCISTA

El protagonista del Mundial de Atletismo de Londres conoció la derrota al quedarse con la medalla de bronce en los 100 metros, por debajo de Justin Gatlin y Chris Coleman. A pesar de ello, eligió pasar la noche en The Box Soho, uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad inglesa.

El velocista de 30 años acudió a la dicosteca acompañado de su novia Kasi Bennett, la mujer que supo tolerar y perdonar los diversos episodios problemáticos que le trajo la vida nocturna.

 

LEA MÁS: