Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín debió ser atendido en el quirófano

La empresaria reveló el delicado estado de salud por el que atraviesa su primogénito y compartió a través de sus redes sociales lo ocurrido

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe reveló que a sus seguidores que su hijo Jacobo debió ser intervenido para extraerle las amígdalas. Foto: @sara_uribe
Sara Uribe reveló que a sus seguidores que su hijo Jacobo debió ser intervenido para extraerle las amígdalas. Foto: @sara_uribe

A través de sus redes sociales, la presentadora y modelo Sara Uribe compartió algunas imágenes de su hijo, Jacobo, quien pasa por un delicado estado de salud, según mencionó la paisa. En las postales se ver al menor sentado en la camilla de un centro asistencial de Medellín, luciendo una bata quirúrgica por lo que despertó preocupación entre los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, donde Uribe consolida más de 6.8 millones de seguidores, reveló que por esta razón se mantendrá alejada de las redes sociales para estar al pendiente y proporcionando los cuidados necesarios para su primogénito.

Las imágenes también dejaron ver los mensajes de apoyo que compartió Sara Uribe, para darle ánimos al menor, minutos antes de ingresar al quirófano: “Eres un guerrero mi negro. El gran Jacobo sostenido por Dios” y otro de los mensajes señalaba cómo interpretaba el hijo de Fredy Guarín, su intervención quirúrgica, la que describió como un viaje espacial, cuando se duerma por la anestesia.

“Aquí me estaba contando que se iba a un viaje espacial y que ahora volvía por mí”, escribió.

Como lo manifestó la exprotagonista de novela en sus InstaStories, el niño tuvo que ser intervenido, debido a que presentaba una fuerte afección en las amígdalas. Aunque el suceso alcanzó a generar preocupación entre los internautas, el pequeño está bien de salud y ya se encuentra en su casa recibiendo todos los cuidados de su madre.

El príncipe de mamá está súper bien. Lo operaron de amígdalas y adenoides. Así que me les pierdo unos días para darle amor y no despegarme ni un solo segundo. Los amamos”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal aseguró que a Claudia López le “quedó grande” recuperar el portal de Las Américas

Las reacciones ente los seguidores de Sara Uribe no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ se encargó de replicar el contenido de la presentadora. Las imágenes ya superan los 7.300 likes y varios comentarios de internautas quienes han enviado mensajes de apoyo deseando pronta recuperación para el niño.

Algunos de los más destacados son: “me encanta la forma como ella está criando a su hijo”; “es dura esa cirugía, pero ellos son muy fuertes y se recuperan pronto, bendiciones a Jacobo”; “fuerza Sara, tu bebé estará recuperado en pocos días”; “a mí ella se me hace que es buena mamá, espero que Jacobo se recupere pronto, a nosotros nos duele más que a ellos”; “qué bello, Dios te lo cuide y se recupere pronto”, entre otros.

Aquí puede ver el contenido completo de Sara Uribe dedicando las emotivas palabras a su hijo:

Sara Uribe reveló que su hijo debió ser intervenido quirúrgicamente por un problema con sus amígdalas y las adenoides. Tomada de Instagram @rechismes
Sara Uribe reveló que su hijo debió ser intervenido quirúrgicamente por un problema con sus amígdalas y las adenoides. Tomada de Instagram @rechismes

La reacción de la presentadora al ver a su hijo con la novia de Fredy Guarín

El pasado 22 de junio, los seguidores de la presentadora le formularon una pregunta en sus redes sociales para conocer su opinión respecto a la sensación que produjo el ver a su primogénito Jacobo Guarín con Paulette Pastrana, actual pareja del futbolista.

Primero hay que sanar el corazón y segundo, entender que los hijos no son los responsables de nuestros actos y tampoco deben ser tomados como adultos para tomar ese tipo de decisiones, los niños son niños”, expresó inicialmente la modelo.

Agregó que el amor que le brinden a los menores es la base de todo, porque un niño feliz va a retribuir al mundo cuando se enfrenten con la vida: “el mundo necesita más amor, que si a él le están dando amor, lo están cuidando y se ve reflejado en sus ojos, hay que dejarlos ser felices… al fin y al cabo, están con sus papás”.

SEGUIR LEYENDO: