La primera dama de Colombia volvió a llamar la atención en las elecciones presidenciales con un mensaje en su vestimenta

Después del "Fake news" de su jean en primera vuelta, María Clemencia de Santos llegó a las urnas este domingo con una camisa que dice "Colombianísima"

Compartir
Compartir articulo
El presidente colombiano Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez a su llegada a la Plaza de Bolívar, de Bogotá, para ejercer su derecho al voto. (Reuters)
El presidente colombiano Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez a su llegada a la Plaza de Bolívar, de Bogotá, para ejercer su derecho al voto. (Reuters)

La frase "fake news" (noticias falsas) en el jean de María Clemencia Rodríguez de Santos cuando acompañó a su esposo, el presidente Juan Manuel Santos, a las votaciones de primera vuelta despertó todo tipo de comentarios en redes sociales y medios de comunicación.

Este domingo, en los comicios de segunda vuelta entre el uribista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro, volvió a llamar la atención con otro mensaje.

Con una camiseta blanca que en su parte delantera resaltaba una franja negra con la palabra "Colombianísima", "Tutina", como le llaman, de Santos llegó a la Plaza de Bolívar de Bogotá donde ella y su familia ejercieron su derecho al voto.

Estaba accompañada de su hijo Esteban, su hija María Antonieta y su yerno el golfista Sebastián Pinzón.

Una vez más, Tutina expresó su sentir a través de su vestuario. Aunque este será su último mensaje en elecciones presidenciales como primera dama de Colombia, pues este domingo se conocerá al sucesor de su esposo en la Casa de Nariño.

Durante los años del mandato de Santos (2010-2018), su esposa ha sido reconocida como una embajadora de la moda por sus looks únicos y auténticos, y su elegancia en los distintos eventos sociales en los que acompañó al presidente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: