Ebrio y drogado, perdió el control del auto, salió volando y se estrelló contra un cabina de peaje

Leandro Donizete de Jesus, de 36 años, fue arrestado el jueves a la madrugada luego de provocar un choque terrible en San Pablo, Brasil. Una mujer, que iba en el asiento del acompañante, murió

Compartir
Compartir articulo

Se conocieron en un bar en la ciudad de San Pablo el miércoles a la noche. Leandro Donizete de Jesus, un mecánico de 36 años, les invitó una copa a Roberta Siqueira, de 29, y a las dos amigas con las que se encontraba.

El auto salió volando
El auto salió volando

Tras conversar un rato, decidieron dejar el lugar. Querían ir a ver el amanecer al municipio de Batatais. Los cuatro fueron en el auto de Donizete de Jesus, un VW Santana Quantum.

Se estrelló contra la cabina del peaje
Se estrelló contra la cabina del peaje

Cerca de las 3 am del jueves, cuando atravesaban la Autopista Cândido Portinari, el conductor perdió el control del vehículo. Según lo que le dijo a la Policía, no recuerda qué pasó.

Quedó semidestruido
Quedó semidestruido

Un video registrado con una cámara de seguridad muestra al vehículo volando literalmente y estrellándose contra una cabina de peaje. Increíblemente, Donizete de Jesus pudo salir por sus propios medios, a pesar de que el auto había quedado completamente destruido.

El conducto sobrevivió, pero la acompañante murió
El conducto sobrevivió, pero la acompañante murió

Siqueira murió en el acto. Las otras dos jóvenes fueron trasladas a un hospital. Están graves, pero estables.

Así quedó el vehículo tras el accidente
Así quedó el vehículo tras el accidente

El conductor, que según el control del alcoholemia estaba ebrio, fue arrestado en la mañana siguiente. Los agentes que lo revisaron encontraron una piedra de crack en su auto y sospechan que también estaba bajo sus efectos cuando sufrió el accidente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: