Viernes 29 de marzo de 2024

Compartir
Compartir articulo

.

FÚTBOL LALIGA EA SPORTS

Cádiz. Cádiz y Granada abren este Viernes Santo la trigésima jornada de LaLiga EA Sports en un duelo andaluz con tintes agónicos en la lucha de ambos por la permanencia, al ser antepenúltimos los gaditanos y penúltimos los granadinos, que viven una situación más dramática y buscan la redención en el estreno de José Ramón Sandoval en su banquillo.

(Texto) (Foto)

. Previas de los partidos Getafe-Sevilla, Almería-Osasuna, Valencia-Mallorca y Barcelona-Las Palmas.

. Barcelona. Entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper (11.00, primeros 15 minutos abiertos) y rueda de prensa de Xavi Hernández (13.00)(FOTO) (VIDEO)

.

TENIS MIAMI

Miami (EE.UU.). El italiano Jannik Sinner y el ruso Daniil Medvedev, números 3 y 4 del mundo, reeditan este viernes la final de 2023 en la primera semifinal del torneo de Miami, mientras que en la segunda se enfrentarán el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov, que eliminó en cuartos al español Carlos Alcaraz.

(Texto) (Foto)

.

BALONCESTO EUROLIGA

Madrid. El Real Madrid, que tiene garantizada la primera plaza de cara a los playoffs de la Euroliga, recibe este viernes en la jornada 32 al Estrella Roja de Belgrado con el objetivo de seguir preparándose para la siguiente fase de la competición (20.30).

(Texto) (Foto)

.

BALONCESTO ANÁLISIS

Redacción deportes. Análisis de las posibilidades de clasificación de los equipos españoles de Euroliga a dos jornadas del final de la fase regular, con el Real Madrid con el liderato asegurado, el Barça peleando por la segunda posición y Baskonia y Valencia Basket buscando una plaza para disputar el 'play-inn'.

(Texto)

--------------------------------------------------------

.

AGENDA INFORMATIVA

ATLETISMO

- Previa de los Mundiales de cross, que se disputan el sábado en Belgrado.

.

AUTOMOVILISMO

- Mundial de Rallys. Rally Safari, en Kenia (hasta 31). Seis especiales, la última empieza a las 13.59

.

BALONCESTO

- Euroliga. 32ª jornada: Real Madrid-Estrella Roja (20.30). (FOTO)

. Análisis de las posibilidades de clasificación de los equipos españoles de Euroliga a dos jornadas del final de la fase regular, con el Real Madrid con el liderato asegurado, el Barça peleando por acabar segundo y Baskonia y Valencia Basket buscando una plaza para disputar el 'play-inn'.

- Liga Endesa. Última hora de los partidos de la 27ª jornada Río Breogán-Surne Basket Bilbao Zunder Palencia-Lenovo Tenerife, Baskonia-Casademont Zaragoza y Unicaja-Basquet Girona.

- Eurocopa, semifinales. Segundos partidos, al mejor de tres: Besiktas-Mincidelice JL Bourg en Bresse (0-1)(18.45) y London Lions-Paris Basketball (0-1)(20.30)

- NBA: Charlotte Hornets-Golden State Warriors, Indiana Pacers-Los Angeles Lakers, Orlando Magic-Los Angeles Clippers, Washington Wizards-Detroit Pistons, Brooklyn Nets-Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers-Philadelphia 76ers, Miami Heat-Portland Trail Blazers, Oklahoma City-Thunder Phoenix Suns, San Antonio Spurs-New York Knicks (FOTO), Denver Nuggets-Minnesota Timberwolves, Utah Jazz-Houston Rockets, Sacramento Kings-Dallas Mavericks.

.

BALONMANO

- Liga ASOBAL. 23ª jornada: Bidasoa Irún-Helvetia Anaitasuna (19.00)

.

CICLISMO

- Vuelta a Ibiza de ciclismo de montaña (hasta 31).

.

FÚTBOL

- LaLiga EA Sports. 30ª jornada (FOTO): Cádiz-Granada (21.00)

. Previas de los partidos Getafe-Sevilla, Almería-Osasuna, Valencia-Mallorca y Barcelona-Las Palmas.

- Barcelona. Entrenamiento en la ciudad deportiva Joan Gamper (11.00, primeros 15 minutos abiertos) y rueda de prensa de Xavi Hernández (13.00)(FOTO)(VÍDEO)

- LaLiga Hypermotion. 33ª jornada. Crónica del partido Burgos-Espanyol (20.30).

. Previas de los partidos Valladolid-Levante, Andorra-Mirandés, Eibar-Eldense, Leganés-Cartagena, Albacete-Huesca y Sporting-Rácing Santander.

- Francia (jornada 27). Lille-Lens (21.00)

- Arabia. Al Ittihad-Al Feiha (20.00)

- Portugal: Gil Vicente Famalicao (16.30), Benfica Chaves (19.00), Estrela Sporting (21.30).

.

GOLF

- DP World Tour. Abierto de la India, en el DLF G&CC de Nueva Deli (hasta 31).

.

JUDO

- Grand Slam de Antalya (Turquía) (hasta 31).

.

TENIS

- Torneo ATP y WTA 1.000 de Miami (hasta 31). (FOTO). El italiano Jannik Sinner y el ruso Daniil Medvedev, números 3 y 4 del mundo, reeditan este viernes la final de 2023 en la primera semifinal del torneo de Miami, mientras que en la segunda se enfrentarán el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov.

.

VELA

- 53 Trofeo Princesa Sofía, en Palma de Mallorca (hasta 6).

-----------------------------------------------------

dep/EFE

Redacción EFE Deportes      

(34) 913 467 211

Puede escribir a deportes@efe.com para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con clientes@efe.com o llame al +34 913 467 245
Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

https://twitter.com/EFEdeportes

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

deportes@efe.com