Una influencer argentina mostró una aterradora experiencia en una sabana africana y su video se viralizó en TikTok

La joven, completamente asustada tras oír ruidos extraños, documentó todo en un clip que subió a sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El video de Martina compartiendo su experiencia se volvió viral en TikTok, superando las 670 mil reproducciones y los 57 mil ‘me gusta’ (@tupisaravia)

Martina Saravia, más conocida como Tupi, es una influencer que suele compartir las aventuras de sus viajes a través de las redes sociales y recientemente publicó una experiencia aterradora durante sus vacaciones en la sabana africana, donde viajó junto a su pareja y amigos.

Los chicos estaban durmiendo en una carpa en Tanzania, cuando un inesperado visitante los despertó en medio de la noche. Según relató en un video publicado en TikTok, Martina y sus amigos escucharon inicialmente el rugido de un león cerca de su campamento, lo que generó temor entre todos. A pesar de no poder determinar la distancia exacta del animal, decidieron permanecer en sus carpas a la espera de cualquier movimiento.

Sin embargo, unas horas más tarde, la situación se volvió aún más alarmante cuando sintieron la presencia del felino a pocos metros de la carpa. Martina describió la escena como aterradora aunque, con humor, registró cada uno de los momentos de pánico.

A pesar de la intensa lluvia que comenzó a caer, continuaron escuchando ruidos extraños durante la noche, lo que dificultó aún más su descanso. Finalmente, un guía local llegó al lugar para llevarlos a investigar la presencia del gran animal, y lograron verlo caminando tranquilamente por la noche.

El video de Martina se volvió viral en TikTok, superando las 670 mil reproducciones y los 57 mil “me gusta”. Los comentarios no se hicieron esperar, con algunos usuarios cuestionando la veracidad de la situación y otros mostrando su asombro ante la historia.

Martina describió la escena como aterradora aunque, con humor, registró cada uno de los momentos de pánico.
Martina describió la escena como aterradora aunque, con humor, registró cada uno de los momentos de pánico.

“Amo que ponía la valija para que el león se tropiece”, “Los problemas que me gustaría tener”, “Yo le hubiera tenido más miedo a la polilla jajaja”, “No me duermo nunca más”, “Estaba re flaco ese león claramente buscaba comida, zafaron”, “El león: ¿Qué hacen en mi casa si nadie los invito? jaja”, “Yo le tenía más miedo a los bichos que te pueden picar que al león”, “Jaja me hicieron tentar de la risa jaja”, “Me muero, que hermosa aventura jajaja”, “Tanzania es de los destinos más hermosos”, escribieron algunos de los usuarios de la plataforma.