“Ninguna se quiso deshacer de su comedor”: el pacto de dos hermanas para vivir juntas y las fotos que se hicieron virales

Una joven compartió imágenes del living comedor de sus dos tías con heladeras y muebles por duplicado

Compartir
Compartir articulo
infobae

La convivencia y la distribución del espacio pueden ser desafiantes al compartir un hogar, especialmente cuando se trata de combinar los muebles y objetos personales de diferentes personas. Sin embargo, dos hermanas de Santiago de Chile, encontraron una solución que las convenció para evitar este problema al mudarse juntas y lograr conservar todos sus muebles. La divertida historia se hizo viral en las redes sociales después de que una usuaria de Twitter, llamada Pili, compartiera imágenes del peculiar living comedor que crearon sus tías.

En su tuit, Pili explicó que sus tías decidieron vivir juntas pero ninguna quería deshacerse de su comedor. Como resultado, llegaron a un pacto inusual: tener dos comedores en el mismo espacio. La fotografía muestra casi como un duplicado de los muebles uno frente al otro en el salón de las hermanas, creando una situación única y llamativa.

Según la usuaria, cada comedor se utiliza para una ocasión específica. Uno de ellos se utiliza para el almuerzo, mientras que el otro es para la “once” (comida que hacen los chilenos entre media tarde/noche). Además, Pili reveló que esta no es la única particularidad de la casa de sus tías, ya que también conviven tres gatos, que debieron adaptarse al nuevo living, compuesto por una combinación de sillones diversos, creando un ambiente colorido y ecléctico.

Pero las mujeres no sólo conservaron sus comedores sino que también cuentan con dos heladeras y un jardín con las plantas que cada una aportó.

infobae

Esta historia singular ha generado diversas reacciones en Twitter, con usuarios expresando su sorpresa y admiración por el apego de las hermanas a sus pertenencias. Algunos han sugerido soluciones divertidas, como jugar al piedra, papel o tijera para decidir qué sillas y mesas conservar, o incluso proponiendo que cada una coma en su propio comedor cuando tienen discusiones.

El ingenio y la creatividad de estas hermanas han capturado la atención de los usuarios en las redes sociales, generando una ola de comentarios y opiniones sobre la convivencia y los lazos afectivos con los objetos materiales. En definitiva, a pesar de lo inusual de la historia, el apego a lo material forma parte de la mayoría de las personas.

“Nunca he entendido el apego por las cosas materiales...”, “Existe una generación que fue criada en comprar los mejores muebles, para toda la vida. Si era de algarrobo, mejor”, “Cómo no juntan las dos mesas y hacen una ancha”, “Siempre me causóo gracia el tener 6 sillas, 12 platos, mil cubiertos, etc. Cuando le pregunté a mi mamá me dijo ‘es por si vienen visitas...’ pero mami, nunca vinieron visitas en mis 35 años”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que acumula más de 3 millones de visualizaciones.

Seguir leyendo: