Dos jóvenes elaboran platos gourmet para alimentar a los perros de la calle y conmueven en las redes

A través de su lema: “consintiendo corazones abandonados”, preparan comida y dan de comer a cientos de perros sin hogar

Compartir
Compartir articulo
La cuenta de TikTok @bezato, utiliza el lema: “Consintiendo corazones abandonados”

Son tantos los animales que no tienen hogar y que viven deambulando por las calles que, cuando alguien se ocupa de brindarles amor de forma desinteresada, logra conmover a los usuarios de las redes sociales. En ese sentido, dos jóvenes en México, elaboran platos pensados para los perros abandonados, con la particularidad de que están presentados como si se tratara de un restaurante de categoría. Estos platos gourmet se hicieron virales y despertaron la emoción en TikTok.

La cuenta de TikTok @bezato, utiliza el lema: “Consintiendo corazones abandonados” y se dedica a brindar amor a los perros que se encuentran en la calle, mediante exquisitos platos de comida que preparan especialmente para que puedan disfrutar de una comida rica sin descuidar las proteínas que necesitan.

Los jóvenes preparan comida y dan de comer a cientos de perros sin hogar (@bezato)

A través de diferentes videos, los jóvenes muestran las preparaciones y la reacción de los animales que si bien, en un principio se asustan, no pueden dejar de comer y mostrarse agradecidos con la actitud de los hombres.

Bezato recorre su ciudad en busca de perritos con hambre, en malas condiciones y su manera de darles amor es a través de un rico plato de comida. Además, forman parte de un refugio que ayuda a rescatar perros de la calle.

El menú es variado, desde albóndigas con spaghetti, carne asada con vegetales, pollo a las brasas con puré de brócolis y hasta sushi con zapallo. Todos los productos que preparan son aptos para los animales.

Recorren la ciudad de México en busca de perritos con hambre y en malas condiciones (@bezato)

En TikTok, sus videos son de los más esperados por los amantes de los animales. Y en la red social no dejan de enviarles mensajes de aliento y muestra de cariño por la increíble tarea que emprenden.

“Me da tristeza ver cómo se acercan con miedo”, “Excelente corazón, Dios te bendiga”, “Un gran acto de amor. Ellos no tienen la culpa de ser maltratados y estar en la calle”, “Me parte el corazón”, “Son unos ángeles, los amamos hermanos”, “El único ser que es agradecido, bendiciones”, son algunos de los mensajes que reciben en sus publicaciones.

Seguir leyendo: