Simon Cowell se mostró irreconocible en público y explotaron las redes

Un video del reconocido jurado de Got Talent se volvió viral y despertó todo tipo de comentarios sobre su rostro

Compartir
Compartir articulo
Realizó un video incentivando para una audición para Britain's Got Talent (Daily Mail)

El directivo británico de Sony Music, Simon Cowell, dueño de la franquicia y famoso jurado de Got Talent, lució irreconocible en el video promocional de BGT y sus seguidores rápidamente recurrieron a las redes sociales para comentar “¿Qué le pasó a su cara?”

Cowell, de 63 años, parecía otra persona: su piel se veía más suave y brillosa, los dientes demasiado blancos y los rasgos diferentes a los que tenía acostumbrado a su público.

En el video, Simon alentó a los amantes de la música a realizar una audición para Britain’s Got Talent., Pero el video de BGT, lejos de llamar la atención de los artistas para inscribirse, despertó todo tipo de comentarios sobre su aspecto.

El cambio de apariencia de Simon Cowell llamó la atención en las redes que, rápidamente, se llenaron de comentarios
El cambio de apariencia de Simon Cowell llamó la atención en las redes que, rápidamente, se llenaron de comentarios

“Siempre digo en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida. Y tal vez esta vez vas a ser tú”, dice Cowell en el video. y agrega: “Así que por favor hagan una audición ahora para la temporada del próximo año y espero conocerlos”.

“Santo cielo, casi no lo reconocí”, “No es para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo”, “Alguien se olvidó de desactivar los filtros de Snapchat” o .”¿Qué le ha pasado a la cara de este pobre tipo? ¿Y su cabello?”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Otros, por su parte, apoyaron su nueva imagen: “Simon Cowell se vuelve más y más joven cada año” o “¡Se ve bien!”.

El empresario perdió más de 9 kilos en los últimos dos años, luego de decidir modificar sus hábitos después de chocar con su bicicleta eléctrica cerca de su casa en Malibú y permanecer internado. Hoy Simon vive una vida más sana y sigue una rutina de ejercicios físicos que logran mantenerlo en forma.

Seguir leyendo: