Sergio Verón habló del romance entre Romina Pereiro y Jorge Rial: "Es algo que no nació ayer"

El nutricionista contó detalles de la historia de amor entre su colega y el periodista. "Se conocieron por redes sociales", dijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Hay un romance, hay amor", dijo Sergio Verón para definir la relación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Esta semana, salieron las primeras fotografías entre el conductor de Intrusos y la nutricionista de Cuestión de peso. 

Verón fue testigo de esta historia de amor que protagoniza su colega y contó algunos detalles en una entrevista con el ciclo El show de la tarde de Canal 9 Satelital: "Es algo que no nació ayer, tiene su tiempo. Con Romina convivo en mi trabajo de lunes a lunes…".

Apenas se filtraron las imágenes, el periodista de espectáculos habló con Teleshow sobre este vínculo y fue muy cauto: "Esta vez no quiero nada mediático. Estoy muy tranquilo y quiero seguir así".

infobae

Además, el nutricionista de Cuestión de peso señaló: "Romina es una chica que está separada hace unos años del papá de sus hijas. Así que está en todo su derecho de rehacer su vida".

infobae

"Ella está feliz, son dos tortolitos, creo que los dos están muy contentos", explicó. "No la quiero desmoralizar, pero es como cuando uno se enamora… Yo llegaba al canal y en el camarín había un montón de flores… De alguna manera, fue conviviendo con eso y es lindo", agregó.

infobae

Por último, reveló cómo se conocieron Rial y Pereiro: "No se conocieron en ningún evento ni nada, nosotros no somos de frecuentar la noche. Romina es mamá y tiene dos nenas hermosas. Se dio por los mecanismos que usa mucha gente, que es por las redes sociales".

LEA MÁS: