Antonio Laje le contestó al Indio Solari: "No le diste pelota a la gente que murió aplastada"

El periodista de América negó haber dicho que el cantante había viajado en avión privado a Nueva York y lo acusó de "desviar el debate"

Compartir
Compartir articulo

Antonio Laje le respondió al Indio Solari, luego de que el músico lo acusara de haber dicho que había viajado en avión privado a Nueva York. El periodista lo acusó de desviar la atención: "No le diste pelota a la gente herida, que se murió aplastada. Te fuiste al día siguiente de Olavarría y no dijiste una palabra. De eso se trata ser líder: a veces hay que dar la cara cuando las cosas no salen bien".

"Hubo un periodista, Laje creo que se llama, que decía que en este momento estaba llegando en un avión privado a Nueva York. ¿Por qué estaba diciendo eso? declaró Solari hace unas horas, en una entrevista que concedió a FM La Patriada. Ahora están deseando que el juez encuentre algo para penalizarme de alguna manera. Quieren dar una primicia y dicen cualquier cosa".

El conductor de América utilizó su programa para responderle al cantante: "Nunca dije que (Solari) iba a Nueva York en avión privado, sino que lo hacía de Olavarría a Morón. Al día siguiente del recital él ya estaba aterrizado en Morón. Lo que conté es que fue a Nueva York, no en avión privado. Tiene los medios para hacerlo. ¿Querés gastarte 50 mil dólares en un vuelo privado? Sos millonario y lo podés hacer tranquilamente".

Además, Laje acusó al Indio de querer desviar el centro de atención: "Si lo hubiera dicho mal no es el punto de la discusión. El debate no es si se fue a Nueva York, si vive o graba allá. Esos son detalles. El debate es otro y es que no le diste pelota a la gente herida, que se murió aplastada. No te ocupaste de nada de lo que pasó después".

El predio donde tocó el Indio Solari (AFP)
El predio donde tocó el Indio Solari (AFP)

Para el periodista, Solari debería haberle explicado a las familias lo ocurrido en el show de Olavarría, y aseguró que era un "líder que no demostró lo que tiene que hacer alguien en su rol: ofrecer ayuda, ponerse a la cabeza de lo que pasó".

"No te pusiste a la cabeza de lo que había que ponerse con todo lo que representás para toda la gente que te sigue. ¿Por qué un líder de mucha influencia no actuó como tenía que actuar?", reiteró el conductor de Buenos días América.

Para cerrar, Laje insistió en que cree que tras el trágico recital de Olavarría el Indio tendría que haber dado la cara, hablado con las familias y con la gente, acercando un mensaje de consuelo a los que esa noche perdieron a un ser querido.

"Lo que siempre dije es que te fuiste al día siguiente de Olavarría y no dijiste una palabra. De eso se trata ser líder, a veces hay que dar la cara cuando las cosas no salen bien. Lo otro no es la discusión de fondo", concluyó.

LEA MÁS:

El "Indio" Solari cuestionó a quienes lo critican: "Son unos canallas resentidos"

Fernando Burlando pedirá la detención del Indio Solari por la tragedia en Olavarría