Nancy Pazos habló de los ataques de Yanina Latorre: "Dejo pasar muchas cosas porque ella no está en un buen momento"

La periodista intentó desdramatizar los ataques que sufre por parte de su compañera de panel y dijo que "hay una dinámica en el programa que es bastante especial"

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que la relación entre Nancy Pazos (49) y Yanina Latorre (48) dista mucho de ser la mejor, y que en cada programa de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito (40) a través de la pantalla de El Trece y donde comparten panel, sobrevuela permanentemente la posibilidad de conflicto entre ellas.

Sin embargo, en su visita a la mesa de Mirtha Legrand, la periodista intentó poner paños fríos y prefirió no atacarla al ser consultada sobre la enemistad que las caracteriza.

"Yo creo que hay mucha gente que apunta a Yanina por lo impiadosa que ella fue ha sido muchas veces con muchos temas, pero ella es primero impiadosa con ella misma", expresó la ex mujer de Diego Santilli (50).

"Y qué impiadosa es con vos, cómo te trata, yo lo que leí ayer fue terrible. Una mujer como vos, ¿aceptás eso?", la interrogó Marcela Tinayre (66), quien también se encontraba como invitada.

"Sí, porque hay una dinámica en el programa que es bastante especial", intentó desdramatizar Nancy, para luego profundizar en su relación con la mujer del ex futbolista.

"Me parece que yo en realidad dejo pasar un montón de cosas en este momento básicamente porque ella no está en un buen momento. Y ayer debo confesar que se me saltó la chaveta y le dije vos tenés que gritar en otro lado porque me salió del alma y la sentía muy agresiva", respondió la conductora de Ruleta Rusa, quien esta vez prefirió no hacer "leña del árbol caído" y solidarizarse con su "enemiga" ante la situación que le toca vivir.

LEA MAS