Dure cruce al aire entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: "Vos tenés que gritar en otro lado...", "¡Qué pobre estúpida!"

Compañeras en "Los ángeles de la mañana", pero enemigas ahí y en cualquier otro lado, las panelistas tuvieron un entredicho en el programa de El Trece

Compartir
Compartir articulo

El enfrentamiento entre Yanina Latorre (48) y Nancy Pazos (49) viene de larga data, pero ganó en intensidad en el último tiempo cuando ciertos comentarios de la periodista sobre el escándalo de los supuestos chats privados de Diego Latorre (47), ofuscaron a la panelista. Incluso Yanina la insultó en Twitter luego de una broma de Nancy al respecto.

Sin embargo, todos los días deben verse las caras en Los ángeles de la mañana, donde ambas integran el panel. Además, son participantes del Bailando 2017. Cuando en el programa de Ángel De Brito se hablaba sobre Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana (ciertos rumores sobre su sexualidad molestaron a la cantante), Latorre y Pazos volvieron a poner sobre el tapete tanta bronca manifiesta.

Yanina Latorre y Nancy Pazos se hablan, pero no se quieren ni ver
Yanina Latorre y Nancy Pazos se hablan, pero no se quieren ni ver

"Al revés de lo que quiere La Bomba, que es demostrar que su hijo es bien machito, entre comillas…", comenzó a argumentar Nancy cuando Yanina, sin mirarla -nunca lo hizo durante todo el cruce-, la interrumpió: "¡Pero podés ser macho y gay!", señaló. "Está clarísimo", reconoció Pazos. "No estamos hablando de que sea un nabo porque es gay", retrucó Latorre.

Y entonces, la estocada: "Vos tenés que gritar en otro lado más que acá…", le dijo la periodista, juntando las palmas de sus manos. "¿Qué?", se le escuchó decir a otra de las panelistas, quizás Nequi Galotti, con quien Pazos también discutió en vivo hace unos días. Entonces Yanina se cruzó de brazos y dos segundos después, cuando Pazos retomaba su argumento, se despachó con un "¡Qué pobre estúpida que sos…!".

infobae

Nadie reparó en el entredicho -o nadie quiso hacerlo- y el debate se perdió en Tyago y su mamá. El tema pronto será reemplazado por otro, del Bailando o de donde fuera, pero la pelea entre Yanina y Nancy continuará allí, latente, esperando una nueva provocación de uno u otro lado para recrudecer con mayor violencia dialéctica en cada aparición.

LEA MÁS: