Nada es para siempre: Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni firmaron el divorcio

El conductor y la actriz, que estuvieron casados diez años, firmaron los papeles y acordaron la división de bienes. Él está en pareja desde hace dos meses y medio con Verónica, una joven de 29 años ajena al medio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Era una de esas parejas que parecían predestinadas a estar juntos durante toda la vida. Sin embargo, luego de tres años de noviazgo y una década como matrimonio, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) decidieron ponerle punto final a su relación hace diez meses.

Y, si bien en algún momento se especuló con que podían volver a estar juntos, lo cierto es que esa posibilidad quedó totalmente descartada luego de que el periodista y la actriz firmaran divorcio.

"Alejandro y Miriam firmaron el divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó Andrea Taboada (49) en Los Ángeles de la Mañana.

infobae

Vale recordar que a principios de este mes trascendió que él está en pareja desde hace dos meses y medio con Verónica, una joven de 29 años que nada tiene que ver con el medio y que por el momento el conductor de Animales Sueltos prefiere mantener en reserva.

"Soy de procesos rápidos, si tiene que rehacer su vida solo o con alguien lo puede hacer, está en todo su derecho. Lo quiero y lo quiero bien, quiero que esté feliz", afirmó Lanzoni al momento de la separación, dando a entender que todo fue en buenos términos.

¿Encontrará también ella el amor?

LEA MAS 

Miriam Lanzoni: "Con Alejandro Fantino nos separamos y es definitivo"

Miriam Lanzoni y su mensaje para Alejandro Fantino: ¿quién tiene "el corazón roto"?

"Definitiva es la muerte", dijo Alejandro Fantino luego de que Miriam Lanzoni confirmara la ruptura