El curioso reto del papá de Griselda Siciliani, por la foto de la actriz completamente desnuda

Norberto comentó la imagen que su hija subió a Instagram en la que se la ve como Dios la trajo al mundo, fumando, para darle la bienvenida al eclipse

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Griselda Siciliani (39) sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto muy hot, para darle la bienvenida al eclipse. Aunque siempre sube imágenes de éste tipo, esta vez algo hizo que Norberto, su papá, la retara por el posteo.

En la foto se ve a la ex de Adrián Suar (49) completamente desnuda, con unos zapatos rojos, sombrero y fumando: "Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va", escribió en Instagram.

infobae

Su papá utilizó Twitter para comentar la foto: "Estuve mirando con desagrado  y enojo la foto de mi hija recibiendo al eclipse. Gri, cuántas veces  te dije que hace mal fumar", dijo con humor. La actriz vio el mensaje  y en respuesta le envió un emoji de las manos haciendo una alabanza.

El desnudo de Griselda Siciliani
El desnudo de Griselda Siciliani

Actualmente y tras un exitoso año como protagonista de la tira Educando a Nina, Griselda es la figura femenina de Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

En las últimas semanas la actriz estuvo en el ojo de la tormenta por la pelea que se reavivó entre su ex Adrián Suar y Araceli González (50). Todo el escándalo comenzó luego de que Siciliani dijera en Intrusos que Mazzei (51) no trabababa en Pol-Ka, pero tampoco en otros lados.

LEA MÁS:

Griselda Siciliani celebró el eclipse solar con un desnudo total

Araceli González: "Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar"

Griselda Siciliani habló sobre la ausencia de Fabián Mazzei en las ficciones de Pol-Ka y Araceli González le contestó