CAE: "No llego al Bailando por algún quilombo, sino por 25 años de remarla"

El cantante está invitado al ciclo de Marcelo Tinelli para bailar cuarteto con Yanina Latorre

Compartir
Compartir articulo

En el certamen Bailando 2017, los participantes ya están trabajando en el próximo ritmo: el cuarteto de tres. Marcelo Tinelli anunció que entre los famosos invitados se encuentra Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE (47). El cantante realizará una coreografía en la pista con Yanina Latorre.

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, el intérprete de "Te recuerdo" contó cómo surgió la convocatoria: "Hace cuatro meses estoy ensayando Rock of faces, que es un musical de Broadway que compraron los derechos en la Argentina… Me empecé a filmar y lo subí a las redes. En joda puse 'mirá si no estaría para el Bailando 2017' y terminó con una invitación. Acepté porque me encanta lo que me proponen y la pareja. Me divierte muchísimo. Es un vía de exposición interesante para todo lo que uno hace".

Tras recibir algunas críticas por esta participación en ShowMatch, el artista se defendió: "Otros colegas y gente del medio que súper respeto llegan al Bailando por algún quilombito de polleras o braguetas y recién ahí empiezan a actuar o bailar. Después terminan en una obra de teatro en el verano. Me parece que 25 años de venirla remando son suficiente aval para estar donde estoy y contar lo que estoy haciendo".

Además, el compositor aseguró que Yanina Latorre "es muy macanuda" y sabe que "está pasando un momento muy especial", en referencia a la crisis que atraviesa su matrimonio. Por este motivo, quiere pasar un momento divertido junto con la panelista de Los ángeles de la mañana. 

Consultado si tiene temor de tanta exposición, retrucó: "A mi edad, no le tengo miedo a nada, entiendo como es el juego. Entiendo que puede no gustar. Sigo el certamen y la puntuación es meramente un punto de vista, son muy disímiles, a algunos le ponen un 0 y otro jurado un 10". Luego, agregó: "El más difícil de conquistar es Polino, pero es también su personaje".

Por último, recordó que Tinelli le dio un fuerte empujón a su carrera artística en sus inicios: "Marcelo fue una especie de padrino mío en el viejo Telefe. Fui al programa de Marcelo y al de Cris (Morena) y pasé de tocar de lugares de 100 personas a tocar en estadios. Vi entrar al Chato Prada de asistente y a base de laburo llegar a donde está. Soy un agradecido".

 

LEA MÁS: