Flor Vigna mostró cómo le quedó la nariz después de su accidente en el Bailando

La bailarina se tomó la situación con humor y subió la foto a Twitter junto a una imagen de la protagonista de "Avatar". "Encontré una hermana gemela", escribió

Compartir
Compartir articulo

La noche de ayer no fue una más para Flor Vigna (23), quien si bien volvió a brillar junto a Peter Alfonso (37) en la cumbia, obteniendo uno de los mejores puntajes hasta el momento, tuvo un accidente que le provocó que su nariz comenzara a sangrar apenas terminaron su performance.

"Fui yo de bruta", trató de restarle importancia la ex protagonista de Combate, ante la preocupación de su compañero y de Marcelo Tinelli. Sin embargo, al ver que sangraba, el conductor le pidió que fuera a atenderse con el doctor Labonia.

Como era de esperar, el golpe tuvo sus consecuencias en la humanidad de Flor, quien, lejos de deprimirse, se lo tomó con sentido del humor y compartió el resultado en su cuenta de Twitter.

infobae

"Estoy bien, gracias por los mensajitos. Encontré una hermana gemela no más", publicó la joven, junto a una foto de ella y una imagen de la protagonista de la película "Avatar".

Y, aunque a simple vista impresiona el color negro de su nariz y debajo de sus ojos, el hecho de que lo haya utilizado para bromear llevó tranquilidad a sus miles de seguidores en todo el país.

LEA MAS