Rebelde Way reprogramó sus shows en Israel por el conflicto en Medio Oriente: el mensaje a los fanáticos

Después de 20 años, la exitosa agrupación iba a regresar al país con una mega producción, pero decidieron posponer las dos presentaciones previstas para el 25 y 27 de abril en Live Park. “Teníamos muchas ganas de viajar, pero no es el momento”, coincidieron

Compartir
Compartir articulo
Piru Sáenz habló de la reprogramación del show en Israel (Video: Instagram)

A más de 20 años de la ficción juvenil éxito de Cris Morena, Rebelde Way planeaba volver a Israel con dos mega conciertos, previstos para el 25 y el 27 de abril en Live Park. Durante los últimos días, los planes cambiaron de manera rotunda. Es que, ante el conflicto en Medio Oriente, la productora decidió reprogramar los shows.

“Para quienes nos siguen, nos acompañan, esperaban este acontecimiento, tengo que contarles que, ante los acontecimientos tremendos y tristes de este fin de semana en Israel, la producción tomó la decisión de reprogramar la fecha”, confirmó a través de sus redes sociales Piru Sáenz, quien ocupa el rol de director musical del grupo y, además, formó parte de la serie.

A pesar de que no reveló posibles nuevas fechas, Sáenz se mostró optimista. “Les vamos a contar en los próximos días, el reencuentro va a suceder. Estamos con ustedes”, señaló el integrante del equipo.

Mica Vázquez, también parte del elenco y actual conductora de Antes que Nadie (Luzu TV), les contó a sus seguidores los pormenores de la cuestión. “Acabamos de tener una reunión con todo el equipo de producción. Por todo lo que está pasando, se va a reprogramar el show para un poquito más adelante. Preferimos esperar. En cuanto podamos y sepamos cuándo, se los vamos a comunicar. La verdad es que teníamos muchas ganas de viajar, pero no es el momento. Decidimos que lo mejor era esperar e ir más adelante”, dijo.

La agrupación musical tenía pactados dos conciertos (Instagram)
La agrupación musical tenía pactados dos conciertos (Instagram)

El regreso de la banda fue anunciado a principios de este año. “Estamos muy emocionados de comunicarles nuestro show de reencuentro de Rebelde Way en Israel, después de 20 años”, expresó, en ese entonces, Benjamín Rojas, uno de los protagonistas de la telenovela que alcanzó furor a lo largo del globo.

Días antes habían sido anunciados con bombos y platillos. “Las estrellas de la mítica serie juvenil Rebelde Way van camino a Israel a 20 años de su última aparición, cuando se presentaron ante unas 150.000 personas que disfrutaron de su show durante 17 funciones en el Menorah Hall (Nokia). Además, es la primera vez, desde el estallido de la guerra, que un gran espectáculo internacional llega a Israel”, comentaron distintos portales sobre el esperado regreso de la agrupación que marcó infancias y adolescencias en todas partes del mundo.

Si bien algunas de las estrellas que formaron parte de la tira no iban a volver, entre ellas Luisana Lopilato, lo cierto es que la mayoría se animó a apostar por este proyecto arriba del escenario. Entre las figuras que confirmaron su participación se encontraban Benjamín Rojas (Pablo), Felipe Colombo (Manuel), Micaela Vázquez (Pilar), Georgina Mollo (Luna), Diego García (Marcos), Jazmín Beccar Varela (Luján), Diego Mesaglio (Guido), Belén Scalella (Belu), Coco Maggio (Tomás), Francisco Bass (Fran) y Pablo Heredia (Blas).

El elenco completo de Rebelde Way, la ficción juvenil éxito de Cris Morena
El elenco completo de Rebelde Way, la ficción juvenil éxito de Cris Morena

Para esta “Nueva Era”, además, se sumaron distintas incorporaciones. La principal fue la de Piru Sáenz, quien encarnó a Rocco en la tira de ficción, como director artístico y productor musical. En la lista siguen talentos, como Josefina Ezcurra para coreografiar el espectáculo, y Anna Zak y Or Cohen como invitados especiales.

Pero eso no es todo: también se espera la participación de Chen Aharoni, quien se sumó como telonero del espectáculo, en el que interpretará temas conocidos de las telenovelas argentinas más conocidas a nivel mundial, entre ellas Floricienta y Casi Ángeles.

Respecto a los detalles de la puesta en escena, desde la productora que planea llevar al elenco de Rebelde Way adelantaron a Teleshow que “el espectáculo durará aproximadamente dos horas e incluirá presentaciones en vivo de los queridos y populares éxitos de la serie.

El objetivo es que los fanáticos puedan revivir sus momentos nostálgicos y cantar junto con ellos las canciones que definieron su juventud. Y además, que disfrutar de verdaderos estrenos y nuevas canciones de la actualidad de los solistas en escena, dando sentido al título de este reencuentro como una ‘NUEVA ERA’”.

Últimas Noticias

Feriados 2024: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?

Todos los días de asueto hasta fin de año, desde el histórico Día del Trabajador hasta la Navidad
Feriados 2024: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?

Ley Bases en Diputados, en vivo: la sesión comenzó con una fuerte discusión entre el oficialismo y la oposición

La Cámara Baja iniciará este lunes una sesión que se prevé extensa y que se prolongaría hasta el martes. Debatirán la ley Ómnibus y el paquete fiscal. Piqueteros de izquierda y peronistas se movilizarán hasta el parlamento
Ley Bases en Diputados, en vivo: la sesión comenzó con una fuerte discusión entre el oficialismo y la oposición

Tarjeta Alimentar: de cuánto será en mayo 2024 y los requisitos para cobrarla

El Gobierno confirmó el aumento de los montos del beneficio, que había sido comunicado por el Ministerio de Capital Humano
Tarjeta Alimentar: de cuánto será en mayo 2024 y los requisitos para cobrarla

La Libertad Avanza busca su ley Bases en una sesión sin cuarto intermedio, con votaciones por capítulos y de alrededor de 30 horas debate

El oficialismo y sus aliados impusieron el esquema. UP buscaba que sea debatida artículo por artículo. Los puntos en conflicto son la reforma del Estado, la delegación de facultades y el régimen de grandes inversiones
La Libertad Avanza busca su ley Bases en una sesión sin cuarto intermedio, con votaciones por capítulos y de alrededor de 30 horas debate

¿Bajará el costo del seguro automotor sin el servicio de grúa y auxilio mecánico?

La decisión de no permitir que dentro de una póliza de seguro se pueda ofrecer asistencia por problemas mecánicos que no son considerados un siniestro, representará un nuevo costo para los usuarios. Algunas compañías estudian bonificarlo como un producto aparte por algunos meses y después cobrarlo. Las motos también están incluidas
¿Bajará el costo del seguro automotor sin el servicio de grúa y auxilio mecánico?