Jimena Barón comenzó la mudanza y mostró las compras de lujo que hizo años atrás y nunca usó

La cantante encontró artículos nuevos, a estrenar, que había adquirido en viajes al exterior. Además, hizo mención a sus relaciones pasadas con Juan Martín del Potro y Daniel Osvaldo

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón comenzó la mudanza de su casa y mostró las compras de lujo que hizo y jamás usó (Video: Instagram @jmena)

Jimena Barón inició la mudanza para su nueva casa. Tal como anunció el último fin de semana a través de un conmovedor posteo en sus redes sociales, la actriz compró un nuevo inmueble y próximamente abandonará el departamento en el que vive junto a su hijo Morrison, de nueve años, fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo.

Y mientras se prepara para hacer la mudanza definitiva, comenzó a ordenar y hacer limpieza para llevar allí lo que usa y necesita. De esa forma, encontró compras de lujo que supo hacer años atrás, en viajes al exterior y en marcas internacionales, que ella misma se había olvidado. Por caso, encontró un par de zapatos nuevos, a estrenar, en la caja, envueltos como se los dieron al momento de efectuar la compra en París: fue durante un viaje que realizó con su entonces novio, Juan Martín del Potro.

“Voy a mostrar algo”, dijo a sus seis millones de seguidores en Instagram la intérprete de “La Tonta”, “La Cobra” y “La Araña”, entre otros éxitos, y cambió la cámara de su celular hacia el interior de su vestidor. “Si lo de las carteras del otro día fue un montón, esto... es una compra que yo hice en París”, explicó para darle contexto a lo que estaba a punto de enseñar. “Estaba de novia con el tenista, con Juan, que lo quiero, le mando un beso, no hay ningún problema con él. Yo en ese viaje flasheé que era su esposa millonaria e hice compras de botinera, pero con mi plata”.

Las carteras a las que hizo alusión es porque días atrás, y también en el marco de la limpieza por la mudanza, contó que había encontrado distintos modelos y marcas de lujo que había comprado años atrás y que no usaba. De manera tal que aseguró que regalaría las que no eran de marca, para comenzar a usar las que sí.

Así las cosas, este miércoles continuó su relato y mostró una caja de Louis Vuitton destacando que eso no era lo que quería contar. Y adentro apareció otra caja de Chanel que abrió y comenzó a desenvolver una compra que había hecho seis años atrás y que jamás estrenó. “¡Ay, dios mío. Chicas, me olvidé de esta compra. ¿Entienden? Me compré esto en Chanel y no lo usé nunca en mi vida y me olvidé de su existencia. ¿Entienden que yo en ese viaje hice compras como si fuera la mujer de (Roger) Federer con mis pesos y me las olvidé en la caja?”, siguió la actriz que sobre el video hizo una salvedad: “Si no me mudaba no me enteraba”.

Los zapatos que Jimena Barón se compró en París en 2017 y nunca estrenó
Los zapatos que Jimena Barón se compró en París en 2017 y nunca estrenó

Por su parte, contó que días atrás le había regalado prendas y accesorios a una vecina para que las vendiera y que ante el reclamo de su hermana Isabel, ahora se las dio a ella. “Mi hermana va a tener unas camperas, muchas nuevas, con etiqueta. Las va a vender porque ella necesita la plata. Estoy separando un montón de ropa. Encontré polleras que nunca llegué a usar, que compré en China”, dijo mientras mostraba camperas de jean y también polleras metalizadas color negro, rosa y plateado.

“Yo regalé un montón de ropa a una vecina que es estudiante, necesita la guita, no tiene un mango. Entonces, mi hermana me dice ‘yo soy estudiante, no tengo un mango’, y tiene razón, así que le escriben”, indicó la actriz y mencionó la cuenta oficial de Instagram de Isabel Barón para contactarla para futuras compras.

Luego, habló del particular gusto por las caras de lujo que tuvo cuando se separó de Daniel Osvaldo. “Yo tuve como un ataque con las carteras porque fui botinera y viví con mucha culpa el dinero porque no era mío. Nunca sentí que era mío, me daba culpa. El padre de la criatura (por Morrison) me decía ‘comprate, llevá'. Pero yo iba a marcas que no eran caras, iba a los outlets. Fui una botinera tan rancia, me daba cosa”, recordó la actriz que hoy asegura que se arrepiente.

“¿Por qué, Jimena? ¿Por qué? -lamentó a cámara-. Después, con el feminismo me agarró como un ataque de querer comprármelas. Y acá está la cartera, porque me chupa un huevo. Mirá lo que soy, no sé qué me pasó. Fue como una venganza de las carteras que no acepté. Un empoderamiento con carteras. Un monoambiente tendría que haber comprado”, dijo en alusión al precio invertido que tiene dentro de su placard.

Jimena Barón también bromeó sobre sus looks para ir a la cancha. En la foto, junto a Wanda Nara con zapatos de una exclusiva marca
Jimena Barón también bromeó sobre sus looks para ir a la cancha. En la foto, junto a Wanda Nara con zapatos de una exclusiva marca
Y en la siguiente Historia, Jimena Barón se comparó con Paris Hilton haciendo compras en una reconocida tienda
Y en la siguiente Historia, Jimena Barón se comparó con Paris Hilton haciendo compras en una reconocida tienda

Por su parte, compartió una moraleja con sus seguidoras. “Acepten, chicas. Si no tienen maridos chorros que están ahí pelotudeando con la guita de los argentinos, acepten todo. No sean boludas. Que gaste. Yo ahora, debido a mis compras de no que, no sé, me hice la millonaria que no soy, voy a reglar cosas así me quedo con las buenas y de una vez por todas tal vez logro ser fina”, continuó la artis

“Les quiero dar un último consejo, una frase que yo tengo con respecto a que estoy sacando cosas: cuando uno en la vida espera que llegue algo nuevo, primero, antes, se tiene que cerciorar de que haya espacio para eso nuevo. Acumular cosas en la cabeza, en la casa, tener cosas más que no dejen espacio a las cosas nuevas, hacen que no las cosas nuevas no lleguen”, concluyó Jimena Barón.