Se estrena la serie original “The Last Tycoon” tras dos años de espera

La producción de Amazon lleva al video online la novela que F. Scott Fitzgerald dejó inconclusa a su muerte. En el mundo competitivo de los estudios cinematográficos, un hombre escala posiciones en una muestra de el lado oscuro de Hollywood en la década de 1930

Compartir
Compartir articulo

Amazon Video anunció por fin la fecha de estreno de su nueva serie original, The Last Tycoon, basada en la última novela del autor del clásico estadounidense El gran Gatsby.

El drama gira en torno al niño mimado de Hollywood Monroe Stahr, quien se ve envuelto en una disputa legal con su jefe y mentor Pat Brady, por el control total del estudio cinematográfico que fundó.

Matt Bomer obtuvo celebridad por su papel protagónico en la serie “White Collar”.
Matt Bomer obtuvo celebridad por su papel protagónico en la serie “White Collar”.

Ambientada durante la Gran Depresión y la creciente influencia internacional de la Alemania de Adolph Hitler, The Last Tycoon expone las pasiones, la violencia, y la imponente ambición de Hollywood en la década de 1930.

Ademas actor, Kelsey Grammar es también un reconocido cantante de musicales de Broadway.
Ademas actor, Kelsey Grammar es también un reconocido cantante de musicales de Broadway.

La serie se inspira en la vida del legendario magnate del cine Irving Thalberg. Amazon Video originalmente filmó el piloto en 2015 como parte de futuros proyectos que sometió a la opinión de los usuarios: ellos escogerían las próximas producciones originales de la plataforma de streaming. Esta será la segunda adaptación de la novela de Fitzgerald: la primera, que Elia Kazan realizó en 1976, contó con el protagónico de Robert De Niro.

La actriz Lily Collins es la hija del cantante Phil Collins.
La actriz Lily Collins es la hija del cantante Phil Collins.

En la serie actúan Matt Bomer (White Collar), Kelsey Grammer (Frasier) y Lily Collins (Okja). Los acompaña un elenco que conforman Rosemarie DeWitt (La La Land), Dominique McElligott (House of Cards), Enzo Cilenti (The Martian), Mark O'Brien (Arrival) y Koen De Bouw (Professor T.). El ganador del Premio Pulitzer Scott Berg, gran conocedor de la vida de Fitzgerald, sirve como productor consultor.

infobae

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Billy Ray
Protagonistas: Matt Bomer, Lily Collins, Kelsey Grammer y Bailey Noble
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de series como The Collection y Mozart in the Jungle

The Last Tycoon está en amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae