Un amigo de Tinelli y Abal Medina encabezan la lista de diputados de Randazzo

El intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca y el actual senador nacional encabezarán la lista. Además, estarán María Eugenia Zamarreño, Oscar Romero y Marcelo Saín

Compartir
Compartir articulo
infobae

La lista de candidatos a diputados nacionales del partido de Florencio Randazzo fue una de las más discutidas. Tres horas antes del cierre, allegados al ex ministro del Interior confirmaron a Infobae que el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, encabezará la nómina. Será secundado por el actual senador y ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. El tercer lugar quedó para María Eugenia Zamarreño.

El cuarto lugar lo ocupará el actual legislador y presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, Oscar Romero. Al sindicalista se le vencía su mandato y buscaba un renovación de la banca. Fue uno de los primeros en acompañar a Randazzo cuando se decidió a ser candidato.

El quinto lugar quedó para el especialista en seguridad Marcelo Saín.

Abal Medina ocupará el segundo lugar en la lista de diputados del randazzismo (Nicolás Stulberg)
Abal Medina ocupará el segundo lugar en la lista de diputados del randazzismo (Nicolás Stulberg)

Por otra parte, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro encabezará la lista de diputados provinciales por la tercera sección electoral.

La elección del intendente de Bolívar como candidato a primer diputado nacional se decidió en la tarde del sábado. Aunque los rumores indicaban que era uno de los aspirantes a ocupar el puesto, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez parecía ser número puesto para quedarse con el lugar.

El caso de Domínguez es una de las sorpresas que tuvo la noche del sábado. El dirigente de Chacabuco quedó afuera de la nómina y no competirá en ningún puesto en estas elecciones legislativas.

Por su parte, Abal Medina era uno de los nombres propios que se barajaban para ocupar los primeros lugares de la lista. Al actual senador se le vencía su mandato y buscaba una banca para permanecer en el poder legislativo.