Magaly Medina responde fuerte a Paolo Guerrero: “El juicio ya acabó, yo puedo hablar de él”

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se pronunció mediante sus redes sociales, tras las declaraciones del futbolista por el altercado que tuvo con los reporteros de Medina Vela.

Compartir
Compartir articulo

Magaly Medina salió al frente ante las advertencias de Paolo Guerrero. Y es que su programa ‘Magaly TV La Firme’ mostró un adelanto de lo que se verá en la edición del 8 de mayo, y en las imágenes se ve al futbolista Paolo Guerrero teniendo un incidente con los reporteros del programa de ATV.

De acuerdo al clip, el deportista se habría incomodado con la presencia de las cámaras del programa de la ‘Urraca’ y con algunas preguntas del hombre de prensa, por lo que de inmediato reaccionó al punto de casi agredir al trabajador de Magaly Medina.

Ante ello, Guerrero se pronunció en sus redes sociales y expresó que perdió la paciencia porque le faltaron el respeto y hasta se dirigió a Magaly Medina y aseguró que la periodista le tiene un rencor del pasado, luego de haberle ganado un juicio por difamación.

Magaly Medina responde a advertencias de Paolo Guerrero.
Magaly Medina responde a advertencias de Paolo Guerrero.

Frente a esta situación, la esposa de Alfredo Zambrano, no se quedó callada y usó su cuenta de Instagram para darle una rápida respuesta al futbolista del Club Universidad César Vallejo. La periodista dejó en claro que mostrará todas las imágenes de lo que pasó con Guerrero y su reportero.

“Esta noche en mi programa voy a mostrar todas las imágenes que muestran el verdadero rostro de Paolo Guerrero”, comentó al inicio.

Tras ello, dejó en claro que sí puede dirigirse a Paolo Guerrero porque el juicio que tuvieron ya terminó. “Después de eso, Parece que a él no le ha gustado y me está diciendo en sus redes sociales que yo no puedo hablar de él porque tuvimos un juicio y eso es mentira. Yo puedo hablar de él, puedo opinar de él, soy una periodista que tiene libertad de expresión”, agregó en su descargo.

Aseguró que cumplió con su sentencia, por lo que no tiene nada más que seguir en ese tema. Señaló que Paolo se está victimizando, por lo que expondrá toda la verdad.

“El juicio que tuvimos terminó, caducó, cumplí mi sentencia, es un juicio con sentencia consentida, es un juicio que ya acabó y yo esta noche no me voy a callar nada, porque no me gusta la gente que se victimiza cuando sabe muy bien que ha cometido un error tremendo. Voy a contar las circunstancias en las que sucedió todo esto”, finalizó.
Paolo Guerrero advierte a Magaly Medina.
Paolo Guerrero advierte a Magaly Medina.

¿Qué le dijo Paolo Guerrero a Magaly Medina?

Paolo Guerrero expresó un firme recordatorio a Magaly Medina sobre el litigio anterior que disputaron, donde él resultó vencedor. “Quería decirte que teniendo el problema que tuvimos en el que me difamaste, sacaste imágenes de un horario que no era, que no coincidía con lo que presenté y todo el problema de su momento”, mencionó el futbolista.

Resaltó su habitual tolerancia hacia los periodistas del programa de Medina, a pesar de las incomodidades que ha enfrentado, esperando de ellos un trato más respetuoso. “Después de eso se me acercaron tus reporteros y siempre los traté bien, siempre les respondí muy bien, educadamente, entonces yo sé señora, yo entiendo que está dolida, tiene odio, hacia mi persona, pero yo no por usted y espero que usted sepa comportarse conmigo”, dijo la pareja de Ana Paula Consorte.

El deportista señaló que no quiere continuar con más procesos legales con la presentadora. | Instagram

Luego, hizo énfasis en la restricción impuesta a Medina de mencionarlo públicamente como consecuencia de la sentencia del juicio, un punto clave que busca minimizar los enfrentamientos futuros. “Quería recordarle a la señora que ella, judicialmente, está prohibida de tocar mi nombre, mencionarme en su programa. Si se olvidó, le hago recordar para no tener más problemas”, concluyó el futbolista marcando la necesidad de adherirse a las condiciones estipuladas judicialmente para evitar futuras controversias.