Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Granada a Osasuna 3-0

El conjunto de José Ramón Sandoval se midió en casa con Osasuna, al que terminó venciendo 3-0

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Granada firmó una actuación sobresaliente tras golear a Osasuna durante el partido disputado en el Nuevo Los Cármenes este domingo, el cual finalizó con un marcador de 3-0.

Granada llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Athletic. Por parte del equipo visitante, Osasuna cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Rayo Vallecano.

Con este buen resultado, Osasuna es undécimo al concluir el encuentro, mientras que Granada es decimonoveno.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el once granadino, que dio el silbatazo de salida en el Nuevo Los Cármenes con un tanto de Pellistri a los 29 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para Granada, que puso más tierra de por medio con un gol de Myrto Uzuni instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció gracias a un tanto de Lucas Boyé en el último suspiro del partido, en el 94. Finalmente, el partido acabó con un 3-0 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Granada entraron desde el banco de suplentes Martin Hongla, Matías Arezo, José Callejón, Gonzalo Villar y Piatkowski en sustitución de Myrto Uzuni, Sergio Ruiz, Pellistri, Jóźwiak y Miguel Rubio, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron José Arnaiz, Pablo Ibáñez, Unai García, Lucas Torró y Juan Cruz, que entraron por Moncayola, Rubén García, Rubén Peña, Iker Muñoz y Mojica.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lucas Boyé, Jóźwiak, Sergio Ruiz y Miguel Rubio.

Con esta brillante actuación Granada suma ya 21 puntos en LaLiga y se queda en el decimonoveno puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Osasuna se mantiene con 39 puntos con los que llegaba a esta trigésimo tercera jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Osasuna tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Betis en su estadio, mientras que Granada jugará contra Sevilla a domicilio.