Roma ganó por 2-1 en su visita a Salernitana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salernitana perdió 1-2 con Roma en la fecha 22 del torneo Italia - Serie A 2023-2024 y la visita se quedó este lunes con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Grigoris Kastanos (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paulo Dybala (5' 2T, de penal) y Lorenzo Pellegrini (20' 2T).

La insistencia de remates en Salernitana no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 13 por 4, 8 de sus disparos fueron al arco y 4 terminaron fuera.

Rui Patrício tuvo una gran actuación. El portero de Roma fue protagonista frente a Salernitana: contuvo 6 disparos.

También tuvo buen desempeño Grigoris Kastanos. El volante de Salernitana anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolo Pierozzi, Lorenzo Pellegrini, Daniele De Rossi, Paulo Dybala, Filippo Inzaghi, Antonio Candreva y Rui Patrício.

El DT de Salernitana, Filippo Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Nicolo Pierozzi, Norbert Gyömbér y Flavius Daniliuc en la línea defensiva; Junior Sambia, Toma Basic, Giulio Maggiore, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva y Loum Tchaouna en el medio; y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniele De Rossi salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Diego Llorente y Rasmus Kristensen en defensa; Lorenzo Pellegrini, Bryan Cristante y Edoardo Bove en la mitad de cancha; y Paulo Dybala, Romelu Lukaku y Stephan El Shaarawy en la delantera.

Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Salernitana enfrentará de visitante a Torino, mientras que Roma jugará de visitante frente a Cagliari.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory