Pascuas extra dulces en Caballito Shopping Center

Desde el lunes 11 y hasta el jueves 14 de abril, el mall regala un imperdible huevo de chocolate de Havanna para festejar las pascuas y disfrutar en familia. ¿Cómo hacer para acceder a esta deliciosa promoción?

Compartir
Compartir articulo
(Shutterstock)
(Shutterstock)

Maria Laura Gregoriadis, directora de Caballito Shopping Center, detalló la promoción exclusiva del Caballito Shopping Center para estas pascuas. La llegada del otoño y sus días frescos acompañan a la perfección la visita al centro comercial para pasear, comprar y llevarte un delicioso huevo de chocolate.

Como todos los años, el centro comercial ubicado sobre Avenida Rivadavia 5108, recibe el mes de abril con numerosas sorpresas para pasar unas Pascuas dulce e inolvidable.

Caballito Shopping Center espera a todos con las puertas abiertas para realizar sus compras, desde el lunes 11 al jueves 14 de abril –en el horario de 10 a 20 hs-, y regala un imperdible huevo de chocolate de la prestigiosa empresa Havanna para festejar las pascuas y disfrutar en familia. Se accede a la promoción realizando una compra mínima de $6.000, en cualquiera de los locales del centro comercial y presentándolo en el stand de canje ubicado en el subsuelo.

infobae

Como si fuera poco, esa no es la única motivación que ofrece Caballito Shopping; además de contar con las mejores marcas del país, y opciones para todos los gustos, el mall continúa incorporando novedosas tiendas y lanzamientos exclusivos.

Si bien, ya nos vienen adelantando la futura apertura de un sector gastronómico en el nivel superior, la inauguración se aproxima y la propuesta promete mucho. Cada vez falta menos para poder conocer el Mercat de Caballito, que traerá al barrio porteño una oferta súper atractiva y por sobre todo, innovadora.

Mientras tanto, los diferentes locales del shopping, esperan la Semana Santa con promociones y descuentos increíbles.

Por su parte, Ayres está realizando su nuevo lanzamiento; del cual participa Euge dibuja. Ella es una ilustradora que ha colaborado en la marca con diseños únicas, inspiradas en su colección “En lo Profundo”. Además, hasta el lunes 11 de abril inclusive, ofrecen 12 cuotas sin interés con compras igual o mayores a $20.000, sobre la Nueva colección Autumn – Winter ´22.

infobae

Para los peques, Broer cuenta con el beneficio del 35% off sobre la temporada de invierno, válido con cualquier medio de pago del 8 al 14 de abril. En Lazaro, hay opciones para todos los gustos y colores. Los martes de abril es el día para los clientes del Banco Itau con la posibilidad de hasta un 35% de descuento. Todos los jueves del mes, con tarjeta del Banco Patagonia y Banco Nación, obtenés hasta un 20%. Con Banco Provincia, los viernes accedés a un 15% y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, estos días de Semana Santa, podes aprovechar para pasar a conocer el nuevo lanzamiento de Samsung, Galaxy A53. Como siempre, el shopping abre todo el fin de semana largo, de 10 a 20 hs para pasear, jugar en el sector de la Isla de la Fantasía con diversión y tecnología de primer nivel en el entrepiso y comer algo rico en Laocratis Café, que continúa deleitándonos con cosas ricas en el amplio espacio del subsuelo.

Tip: Si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping.

  162
162

Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 y al 11-3085-9981. La promoción vigente del lunes 11 al jueves 14 de abril de 2022 inclusive o hasta agotar stock de 800 obsequios, lo que ocurra primero. Los clientes accederán a la promoción con previa presentación de una factura de compra realizada en Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108) por un valor de $6.000 (seis mil pesos) o más. Las facturas no podrán sumarse entre locales para llegar al monto establecido. Se hará entrega de un obsequio (huevo de pascua Havanna 165 gr) por cada ticket de $6.000 o más.