Mario Kempes: “A Messi no sé si lo van a recibir en el Barcelona con los brazos abiertos”

El Matador se refirió a el momento actual del astro argentino en París, donde avisó que no le ve mucho futuro si los resultados siguen como hasta ahora

Compartir
Compartir articulo
infobae

En 1978 el Matador ganó el Mundial disputado en la Argentina, donde fue el goleador y elegido como el mejor jugador del torneo. El cordobés analizó el presente del equipo que dirige Lionel Scaloni, y también hablo sobre sin tapujos sobre Lionel Messi, y su situación actual en el PSG de París. “No le veo mucho futuro en PSG si los resultados siguen así” , expresó.

También habló sobre los abucheos reiterados. El ex delantero argentino aclaro " hay que bancarse los silbídos. “La gente siempre espera lo mejor de vos”, afirmo.

Sobre el rumor que se corre acerca que la pulga podría volver a el club catalán, el Matador no fue tan optimista dejando entrever que el plantel que conduce Xavi Hernández no lo esperan con una gran bienvenida

“Yo no sé si en Barcelona lo van a recibir con los brazos abiertos, porque se fue de una manera que nadie esperaba y ahora volvería de una manera que nadie espera. Es complicado”, detalló el ex jugador.

En referencia a la situación de la pulga en el club francés dijo “Veo la cara de Messi y veo preocupación”, a mí me preocupa ver esa cara de Messi pensando en lo que pueda hacer en la Selección. Que gane o pierda con el París o que juegue en Barcelona o en el Madrid me importa cinco pepinos. Lo único que quiero es a Messi al 200% en la Selección”.

El 10 campeón del mundo en 1978 advirtió que “Messi sigue siendo el rey del mundo” y agrego : “Sucede que los resultados no se le están dando y eso lo afecta, por más que se le salga la sonrisa en cualquier momento. No creo que Messi dure tanto en el PSG si las cosas siguen como hasta ahora”, aseveró.

El Matador contó que a él también le silbaron y hasta le tiraron naranjas en Valencia, donde es ídolo. Pero avisó: “Así y todo, nunca bajé los brazos. Es un resultado de los resultados”.

“La gente siempre espera lo mejor de vos. Le podés dar todo, pero como estás en un equipo, todos entran en la misma bolsa. No se salva nadie, ni el mejor ni el peor. O ganan todos o pierden todos”.