Rubén Torres deja sin palabras a Marieta con sus confesiones sexuales en ‘Supervivientes 2024′: “Soy muy antigua”

Cayos Cochinos podría estar viviendo el primer flechazo de la temporada, pues se rumorea que el bombero podría sentirse atraído por la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’

Compartir
Compartir articulo
Marieta se sonroja en 'Supervivientes 2024' tras las confesiones sexuales de su compañero Rubén Torres (Mediaset)
Marieta se sonroja en 'Supervivientes 2024' tras las confesiones sexuales de su compañero Rubén Torres (Mediaset)

Las playas de Honduras podrían estar a punto de vivir el primer flechazo de Supervivientes 2024, pues la llegada de Kiko Jiménez ha revolucionado Playa Condena. Y es que el exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) no tiene pelos en la lengua a la hora de indagar en la vida de sus compañeros.

En los últimos días, la expareja de Gloria Camila ha estado analizando el comportamiento que Rubén Torres ha tenido con Marieta para sacar a la luz una importante confesión. El que fuera concursante Supervivientes 2017 ha dejado caer la incógnita de que entre los concursantes de esta edición podría estar surgiendo una historia de amor tras analizar los gestos y palabras del bombero con la exparticipante de La isla de las tentaciones.

Te puede interesar: ‘Supervivientes 2024′ evacúa a Claudia Martínez por un inesperado problema de salud

Lo que tú te crees es que la cosa está tranquila”, le dijo Jiménez a Marieta, agregando que había visto ciertos detalles que respaldaban su afirmación. “Estabas tú de espaldas y yo iba caminando para allá. Te miró y me hizo ‘uff’”, comenzó a explicarle el televisivo a su compañera poco antes de imitar el gesto de ‘morderse los labios’ que Rubén le había hecho sobre ella y por el que él cree que podría estar surgiendo algo. “Es un poco tímido y creo que le da cosilla. Tú sigue siendo de pura raza”, expresó.

Concursantes de 'Supervivientes 2024' (Mediaset)
Concursantes de 'Supervivientes 2024' (Mediaset)

Marieta no podía dar crédito a las palabras del concursante. “Pensaba que no era su tipo”, dijo con gran ilusión al novio de Sofía Suescun, dando a entender que no le disgustaba la atracción que Rubén podría sentir por ella. “Me dijo que quiere ir despacio, que queda mucho concurso y quiere ver lo que va pasando”, le desveló Kiko Jiménez sobre la conversación que había tenido con el participante de Falso amor, programa de Netflix.

Me he aprendido todos los tatuajes de su torso. Yo me levanto por las mañanas y lo veo y digo ‘ole, buenos días’”, detalló la alicantina, haciendo referencia a que ella también se había fijado en su compañero. “Yo soy puro fuego y él es bombero, no sé si es coincidencia”, zanjó Marieta.

“Todo lo que se te ocurra, lo he hecho”

Tras la confidencia, el superviviente aprovechó el momento en el que los tres se encontraban en la playa para poner a Rubén y Marieta en situación ‘embarazosa’ con la idea de que estos cojan confianza y se suelten más en las próximas entregas. “Este es de los que tienen gustos raros”, soltó el concursante delante del bombero, dando pie el tema de los gustos sexuales.

“Yo no soy más guarro... Todo lo que se ocurra por la cabeza lo he hecho y si me lo piden lo hago. Eso está para disfrutar y si a ti te gusta que hagan cualquier cosa, pues lo haces porque está para disfrutar. No hay que tener tabúes en ese momento”, reaccionó Rubén, dejando sin palabras a Marieta, quien escuchaba atenta sus declaraciones.

Te puede interesar: El antes y después de los concursantes de ‘Supervivientes 2024′: así han cambiado sus cuerpos

Marieta no podía ocultar la sonrisa tímida que se podía ver en su rostro. “Yo soy muy antigua. A mí me pilla un Torres y me deja traumada”, soltó la que fuera pareja de Álex Girona en La isla de las tentaciones, visiblemente sonrojada por la situación. Ante sus palabras, Kiko Jiménez quiso calmar la situación, asegurando que pese al ‘miedo’ de Marieta, las cosas entre los dos podrían funcionar. “O no, o puede que os colguéis por las palmeras como monos”, manifestó, en tono de broma.