Las exigencias de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret para su boda: cuatro colores vetados, fotos prohibidas y atuendo ‘sexy y cool’

La pareja ha dado a sus invitados varias instrucciones para disfrutar de la celebración de cuatro días que tendrá lugar a finales de agosto

Compartir
Compartir articulo
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, en una fotografía de archivo. (Photo by Rune Hellestad/Getty Images)
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, en una fotografía de archivo. (Photo by Rune Hellestad/Getty Images)

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret están ultimando los preparativos de su esperada boda, que tendrá lugar el próximo mes de agosto. La hija de los reyes Harald y Sonia y su pareja ya han hecho llegar a sus allegados las invitaciones del enlace, así como una serie de exigencias que todos los invitados deberán cumplir para que la celebración transcurra tal y como los novios sueñan.

Lejos de tener una sola jornada señalada en el calendario, la boda de Marta Luisa y Durek durará cuatro días y comenzará a celebrarse el jueves 29 de agosto en la localidad de Ålesund. Según adelanta el medio noruego Se og Hør, la pareja ha reservado en esa ciudad dos hoteles distintos hasta los que los asistentes podrán desplazarse desde el aeropuerto en el servicio de transporte facilitado por los novios. Además, hay otros tres hoteles reservados en Geiranger. No obstante, serán los propios invitados los que deban costear los gastos de alojamiento.

Para calentar motores, Marta Luisa y Durek reunirán a sus invitados el primer día en una “fiesta Meet and Greet” que tendrá lugar en el patio trasero del Hotel 1904, situado en el centro de Ålesund. Para esta ocasión, los asistentes tendrán que seguir un abstracto código de vestimenta que solo exige que su atuendo sea “sexy y cool”.

Te puede interesar: El rey Harald de Noruega reaparece por Semana Santa con su primer posado familiar tras su operación de corazón

El viernes por la mañana, los invitados disfrutarán de un agradable paseo de tres horas en barco por el fiordo de Geiranger, un espectacular paraje que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tras el trayecto marítimo, se ofrecerá una guía más detallada del evento para que los amigos y familiares de los novios puedan disfrutar al máximo de esta “aventura inolvidable”, tal y como se describe en la invitación.

El ‘dresscode’ de la ceremonia

Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)
Marta Luisa de Noruega y su prometido, Durek Verrett, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)

La gran cita de esta maratoniana boda tendrá lugar el sábado 31 de agosto por la mañana, aunque antes, el viernes por la noche, tendrá lugar un cóctel previo y una cena de gala en el Hotel Union. Para este evento, el protocolo de vestuario es meridiano: vestido largo para ellas, traje para ellos.

Ya en la ceremonia del sábado, las mujeres deberán llevar vestido largo y los hombres trajes de gala inspirados en los looks de los Oscar. Sin embargo, la libertad para escoger estilismo es limitada, pues hay cuatro colores prohibidos en la invitación: no se podrá vestir de blanco, de negro, de rosa ni de dorado. Esto puede dar pistas de cómo serán los atuendos de los novios o la decoración de su enlace.

Tras darse el ‘sí, quiero’, Marta Luisa y Durek compartirán con sus invitados un banquete y una fiesta en el Hotel Union. Al día siguiente, cerrarán la celebración y se despedirán de los suyos con un brunch de tres horas.

Por si cabía alguna duda, la princesa y el chamán han informado a sus invitados de que está prohibido hacer fotografías o vídeos con el móvil durante la celebración. “Os queremos a todos y queremos que sea un fotógrafo quien nos tome las fotos”, ha escrito la pareja, evidenciando que quieren controlar las imágenes que vean la luz de su boda y dejando en el aire la posibilidad de protagonizar alguna exclusiva con este esperado y polémico enlace.