El esperado reencuentro de todas las parejas de ‘La Isla de las tentaciones 7’, excepto de una: dos regresos y una ausencia

Ocho meses después de su paso por las playas de República Dominicana, los protagonistas que formaron parte del ‘reality’ de Mediaset han vuelto a reunirse para desvelar qué ha sucedido con ellos

Compartir
Compartir articulo
Ana y Borja de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera final (Telecinco)
Ana y Borja de 'La isla de las tentaciones' en la hoguera final (Telecinco)

La séptima edición de La isla de las tentaciones puso fin a su aventura por las villas de República Dominicana la semana pasada tras celebrar las hogueras finales, en las que dos parejas decidieron seguir sus vidas por separado, mientras que otras dos se fueron juntas.

Ocho meses después del rodaje del reality, los protagonistas han vuelto a sentarse frente a Sandra Barneda para desvelar qué ha sucedido con ellos después de su experiencia y las decisiones que cada uno de ellos tomaron al regresar a España.

Te puede interesar: Los participantes de ‘La isla de las tentaciones 7′ que se han convertido en padres días antes de la final del programa

Pese a que Mediaset ha tomado la decisión de no dar a conocer el desenlace de Álex y Marieta, ya que el programa ha pospuesto su emisión hasta el próximo miércoles 27 de marzo, lo cierto es que ya sabe qué parejas siguen juntas.

Las cuatro parejas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Las cuatro parejas de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Alba Casillas y Rober Aranda, ¿juntos?

Esta pareja fue la primera en poner fin a su aventura en República Dominicana y la que menos ha durado concursando en la historia del programa. Tan solo 48 horas después de empezar el reality, ambos decidieron poner fin a su experiencia tras la petición de Rober. Sin embargo, su reencuentro ha sido bastante diferente de lo esperado, pues Alba llegó sola para desvelar a Sandra Barneda qué sucedió realmente entre ellos.

“Volvimos a nuestra vida de pareja y estuvimos bien dos semanas. Un día me dice que se va a un barco con un amigo. Obviamente, le conozco y sé que le gusta la fiesta más que Falete. Me dijo que estaba solo y sabía que me estaba mintiendo porque no soy tonta. A la mañana siguiente me puse a ver stories -en Instagram- y casualmente había dos chicas en el barco con él. Hice las maletas y me fui”, ha explicado, dejando entrever que los dos han seguido sus vidas por separado.

Alba Casillas en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones 7' (Mediaset)
Alba Casillas en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones 7' (Mediaset)

“Me llamó llorando y poco después me llegaron vídeos liándose con otra. Ahí lo corté y desde entonces no sé nada de él”, ha añadido. Si bien es cierto que Rober no se personó en el plató de Telecinco, desmintió su infidelidad a través de un vídeo.

Andrea y Álvaro: “Ya veremos...”

El paso de esta pareja también fue corto, sin embargo, fue mucho más polémico debido a las formas que ella tenía hacia su novio. “Yo fui a que me demostrara y en cuatro días empezó a jugar a algo que teníamos pactado, pues adiós. Si el primer día ya veo un baile... Debería estar mal por separarse de mí. Si me hubiera quedado más habría visto más cosas”, ha manifestado Andrea a Barneda, desvelando “lo mal que lo había pasado” en La isla.

Andrea y Álvaro en el reencuentro de 'LIDLT' (Mediaset)
Andrea y Álvaro en el reencuentro de 'LIDLT' (Mediaset)

Pese a su abrupta salida de República Dominicana, lo cierto es que durante su viaje de regreso, Andrea y Álvaro decidieron darse una nueva oportunidad. “Cagadón porque me tendría que haber esperado. Lo vi con el corazón en la mano, le quiero y volví. Después tuvimos otra pelea, me volví a ir de casa y antes de la emisión me fui otra vez. Me atormentaba lo que viví allí. Ahora él quiere volver, yo le quiero, pero me tiene que demostrar”, ha dicho.

“Quiero que confíe en mí, paso a paso voy demostrándole que es la mujer de mis sueños y, día que no paso con ella, día que no estoy bien”, ha añadido por su parte Álvaro, que ha insistido en que hará todo lo posible por recuperar su relación. Por ello que le ha pedido a Andrea “un voto de confianza”. Pese a que los dos decidieron irse juntos del reencuentro, eso no significa que hayan retomado su noviazgo. “Ya veremos...”, han anunciado, dejando la duda en el aire.

Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′ vive sus hogueras finales: dos rupturas y dos segundas oportunidades

Mariona y Adrián, en terapia de pareja

“He intentado borrar el beso de Adri con Mónica y lo que vino después. Aún hay muchas cosas que no entiendo”, ha reflexionado Mariona, quien vivió una de las hogueras más dolorosas. Tras poner fin a su paso por LIDLT, los dos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Empezaron a ir terapia de pareja y vivieron juntos cuatro meses en el extranjero. Sin embargo, la joven no ha sido capaz de responder en qué punto están ahora. “No sé decirte al 100% si estamos bien o no”, ha confesado.

Hemos aprendido a ver las carencias que teníamos, pero eso nos puede enseñar lo que tenemos que trabajar”, ha agregado Adrián, quien aún tiene dudas de si la quiere lo suficiente. “Para mí es el amor de mi vida, pero yo sí tengo claro que quiero un futuro con él y él no”, ha dicho Mariona, completamente derrumbada tras escuchar las declaraciones de él. Los dos salieron juntos del reencuentro, aunque rodeados de dudas.

María y David: “Solo nos falta el bebé”

Si bien es cierto que durante la experiencia María ha sufrido muchísimo al ver la conexión de su pareja con Zayra, lo cierto es que tras estos ocho meses los dos se encuentran en “su mejor momento”, pues los dos regresaron al programa de la mano.

“Estamos viviendo juntos, muy felices y solo nos falta el bebé, pero ya llegará más adelante”, ha dicho David. Y añadía: “Pienso que eres la mujer de mi vida, eres perfecta y nunca creí que existiera alguien tan afín a mí”. “Sois la prueba de que en La isla de las Tentaciones se puede encontrar el amor”, ha asegurado Barneda al ver que los dos se han ido de la mano.

Ana y Borja, padres de un bebé

Después de una dolorosa hoguera debido a la química de Ana y Napoli, finalmente la concursante tomó la decisión de irse de la mano de su novio, Borja. Desde entonces, sus vidas han cambiado mucho, pues Ana sorprendió a la presentadora del reality luciendo su barriga de embarazada. “Estoy de 7 meses y medio, creo que esa misma noche pasó”, ha dicho la joven, sumamente feliz con su dulce espera. “Es un nene y se va a llamar Luca”, han desvelado.

Estamos muy ilusionados y me he vuelto a enamorar aún más”, ha confesado ella, mientras que él ha añadido que “juntos ahora podemos con todo”. La entrega que vio la luz anoche se grabó hace unos meses, por lo que, actualmente, Ana y Borja disfrutan felices de la familia que han formado. Y es muy probable que la concursante cuente más detalles sobre la nueva etapa que disfrutan juntos con la llegada de Luca en su nuevo proyecto, un canal de Mtmad.

Niko y Ruth siguen su historia de amor

Tras una intensa hoguera final en la que ella criticó todo lo que, en su punto de vista, había hecho su novio, los dos han regresado de la mano dejando entrever que habían reflexionado sobre sus actitudes. “Me rompí todos los días, no me esperaba que mi mente me jugara lo que viví allí”, ha dicho la joven.

En este sentido, Niko ha aclarado que él nunca llegó a sentir nada por ninguna tentadora y, por lo tanto, no hubo ni química ni conexión con ninguna de ellas. “Al llegar a casa todo sale, hubo enfados, y para él no había hecho absolutamente nada, pero a mí me dolieron los juegos”, ha manifestado Ruth, quien confesó que La isla de las tentaciones le ayudó a “reforzar su confianza” y que ahora podía con todo. Por su parte, la experiencia ayudó a Niko a mejorar su comunicación. Lo cierto es que ahora su relación va viento en popa y prueba de ello es que los dos se hayan ido dándose un beso.