La reina Letizia, pillada de rebajas en una tienda Zara del centro de Madrid: “Salió con dos bolsas muy cargadas”

Según ha contado un testigo a la revista ‘Telva’, la esposa de Felipe VI acudió junto a su estilista, Eva Fernández, al céntrico establecimiento de Inditex

Compartir
Compartir articulo
La reina Letizia, en una fotografía de archivo. (Europa Press)
La reina Letizia, en una fotografía de archivo. (Europa Press)

Sorpresa mayúscula la de los clientes del Zara de la calle Fuencarral -una de las más céntricas y transitadas de Madrid- cuando hace unos días se cruzaron en el interior de la tienda con la mismísima reina Letizia. La esposa de Felipe VI no dudó en acercarse al establecimiento de Inditex junto a su estilita, Eva Fernández, en busca de gangas que añadir a su armario.

Letizia y Eva trabajan mano a mano desde 2015. De hecho, la estilista y amiga de la reina es la artífice de que sea considerada una de las royals mejor vestidas. Su conexión es total y es habitual verlas ‘de incógnito’ buscando nuevos looks por las calles de la capital.

Te puede interesar: Telma Ortiz rompe su silencio para hablar de su hermana, la reina Letizia: “La quiero mucho”

Y en esta ocasión, como ha revelado la revista Telva, disfrutaron de una tarde de shopping en uno de los Zaras más populares y abarrotados de Madrid. Aunque se desconoce qué prendas adquirieron, testigos presenciales aseguran que fueron directas a la zona de rebajas y que, tras un rato en el interior de la tienda, abandonaban el lugar en torno a las 18.00 horas con “dos bolsas bien cargadas” de ropa que llevaban ellas mismas, rumbo a un coche que las esperaba en la puerta.

Una visita ‘secreta’ a Zara que tuvo lugar hace unos días ha salido ahora a la luz, y que hará que en sus próximas apariciones todas las miradas estén especialmente atentas para descubrir sus últimas compras.

(Información elaborada por Europa Press)

Letizia, en el Mercadona

En su juventud, Letizia se fue a México a realizar sus estudios de Doctorado -que nunca terminó-. Los compaginaba con la colaboración como becaria en el periódico siglo XXI y haciendo de azafata para una marca de tabaco

Esta no es la primera vez que la reina es captada por algún ciudadano que se sorprende al percatarse de su presencia en lugares muy transitados y de lo más cotidiano. El pasado mes de julio, Look desveló que Letizia había sido vista en el Mercadona situado en la calle Peñalara de Aravaca, a las afueras de Madrid. Sin despojarse de sus gafas de sol para evitar ser reconocida con facilidad, la reina se dirigió a la sección de cosmética para hacerse con eyeliner negro de marca blanca.

El producto en cuestión tiene un precio de 3,50 euros y es el protagonista de numerosos vídeos en TikTok que destacan su excelente relación calidad-precio, unas cualidades ante las que ni la mismísima consorte de España se ha podido resistir.

El citado medio relataba que Letizia recorrió fugazmente y sin escoltas los pasillos del establecimiento. Una vez que se hizo con sus delineadores, la esposa de Felipe VI se sumó a una cola de clientes que esperaban su turno para pagar. Sin intercambiar muchas palabras con la empleada que le atendió, la reina pagó en efectivo y abandonó la tienda ante la incrédula mirada de los clientes que se percataron de su presencia.