Britney Spears lanzó insultos y se burló de su hermana Jamie Lynn

La cantante aludió a la actitud de su hermana menor durante un reality de supervivencia en la jungla.

Compartir
Compartir articulo
Britney Spears se burla de su hermana Jamie Lynn

La complicada relación de las hermanas Britney y Jamie Lynn Spears no ha menguado tras el final de la extensa disputa legal que la estrella del pop llevaba contra su padre. Un video que la cantante publicó en su Instagram (y que luego eliminó) la mostró arremetiendo contra Jamie Lynn mientras bromeaba con su asistente y otros amigos.

En el clip, Britney alude a la participación de su hermana en el reality show británico “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!”, recurriendo a un lenguaje insultante para describir las acciones de Jamie Lynn durante su estancia en la jungla.

En el metraje ahora eliminado, Britney aparece acompañada, mimetizando el acento británico de su asistente y refiriéndose despectivamente a su pariente La intérprete de “Toxic” va de copiloto en un vehículo y menciona que están dirigiéndose al bosque.

Britney Spears publicó un video en Instagram burlándose de Jamie Lynn Spears, que luego fue eliminado. (composición: Instagram/Archivo)
Britney Spears publicó un video en Instagram burlándose de Jamie Lynn Spears, que luego fue eliminado. (composición: Instagram/Archivo)

Luego, la artista ironiza sobre el hecho de que su hermana menor solicitó ser bañada en la jungla, imitando su supuesta actitud dependiente y el deseo de atención especial.

Pequeña perra. Ella dijo ‘Báñenme porque estoy atrapada en la jungla y extraño a mis hijos. Atiéndanme‘. Pequeña perra”, fueron las palabra de Britney mientras filmaba la vía con su teléfono celular. Aunque el video fue borrado de su perfil, no pasó desapercibido y fue ampliamente compartido por los seguidores en redes sociales.

La participación de Jamie Lynn en “I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!” en noviembre pasado, ya había suscitado críticas y división de opiniones entre el público. Según Buzz Feed, uno de los momentos más criticados fue cuando Jamie evitó mencionar a su hermana al hablar sobre su familia musical, para después recordar un momento que ella consideró “vergonzoso” para Britney: la derrota que sufrió frente a Christina Aguilera cuando ambas disputaban el premio Grammy a Mejor Nuevo Artista en el año 2000.

El llanto de Jamie Lynn en el reality por extrañar a sus hijos Maddie e Ivey se hizo viral. (Créditos: ITV)
El llanto de Jamie Lynn en el reality por extrañar a sus hijos Maddie e Ivey se hizo viral. (Créditos: ITV)

La protagonista de Zoey 101 también se hizo viral luego de que rompiera en llanto durante el reality. En noviembre de 2023, en la temporada 23 del show, los amigos de Jamie en el programa le propusieron tomar un baño para consolarla por lo mucho que extrañaba a sus hijos Maddie e Ivey.

Esta no es la primera vez que las hermanas Spears se encuentran enfrascadas en una disputa pública. La tensión entre Britney y Jamie Lynn se intensificó en junio de 2021, cuando Britney lanzó acusaciones contra su familia durante el juicio en el que buscaba finalizar su tutela legal de 13 años.

La ‘princesa del pop‘ acusó a Jamie Lynn y al resto del clan de no ofrecerle apoyo alguno durante los términos restrictivos de dicha tutela, a lo que la ex figura de Nickelodeon respondió asegurando que siempre estuvo de su lado.

La tensión entre Britney y Jamie Lynn se hizo evidente en 2021, cuando Britney criticó a su familia durante un juicio por su tutela. (Créditos: Grosby)
La tensión entre Britney y Jamie Lynn se hizo evidente en 2021, cuando Britney criticó a su familia durante un juicio por su tutela. (Créditos: Grosby)

Asimismo, a lo largo de los años, ambas han intercambiado críticas en los medios, con Jamie Lynn describiendo a Britney como “errática, paranoica y en espiral” durante varias apariciones televisivas en 2022. Las declaraciones agregaron leña al fuego en una relación ya de por sí fracturada.

El 27 de abril, se reportó que la disputa entre Britney y su padre Jamie Spears había concluido formalmente por un acuerdo mutuo. Sin embargo, la cantante no recibirá compensación económica alguna y terminó siendo responsable de pagar más de USD 2 millones de dólares en honorarios legales de su progenitor.

Britney acusaba a su padre por supuesto desfalco y mala administración de su patrimonio durante los 13 años que este ejerció como su tutor legal. Según TMZ, la artista ha quedado descontenta con el acuerdo, pero este era inevitable para evitar ir a juicio y extender el proceso.

En un comunicado para la revista People, el abogado de Spears afirmó. “Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”. Esa es la victoria, en cuanto a su autonomía y derechos, que su defendida sí celebra con sinceridad.