¿Qué sigue para Henry Cavill a sus 41 años? El actor será padre y dio detalles sobre su futuro

El británico espera su primer hijo junto a Natalie Viscuso, con quien también se encuentra trabajando en la adaptación “Warhammer 40,000″

Compartir
Compartir articulo
Henry Cavill (REUTERS/Steve Marcus)
Henry Cavill (REUTERS/Steve Marcus)

Henry Cavill, reconocido por su papel de Superman en DC y La liga de la justicia y The Witcher, está experimentando un periodo de transición en su vida profesional y personal, marcado por una nueva perspectiva a medida que se acerca a su cumpleaños número 41. El actor expresó a Entertainment Tonight su entusiasmo por asumir un mayor control en su carrera y sus proyectos futuros, enfatizando en la sabiduría que le ha otorgado el paso del tiempo.

“Estoy disfrutando mucho de esta etapa de mi vida”, confesó Cavill sobre el momento que está viviendo en la cuarta década de su existencia. “Cumplo 41 años en mayo y ahora tengo la sensación real de abordarlo todo con más dirección”, agregó sobre sus planes a futuro.

Henry Cavill será padre por primera vez (EFE/EPA/VICKIE FLORES)
Henry Cavill será padre por primera vez (EFE/EPA/VICKIE FLORES)

“Una de las ventajas de envejecer es que tienes la belleza de la retrospectiva”, reflexionó el actor sobre sí mismo. “Y ahora, sobre todo en mi carrera, tengo mucha dirección. Tengo mucho más las manos en el volante”, precisó el británico nacido en Saint Helier, Jersey.

Además de los cambios en su trayectoria actoral, Cavill anunció importantes novedades en su esfera personal, entre ellas, su próxima paternidad junto a su pareja, Natalie Viscuso, con quien espera su primer hijo. Esta revelación se produjo en el estreno neoyorquino de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, conforme a Access Hollywood.

Natalie Viscuso es la pareja de Henry Cavill (crédito @Nviscuso /Instagram)
Natalie Viscuso es la pareja de Henry Cavill (crédito @Nviscuso /Instagram)

De igual forma, destacó su emoción por la próxima colaboración que tendrá con Viscuso en la adaptación de Warhammer 40.000 para Prime Video, proyecto que considera un beneficio inestimable para su vida. “Ha sido una bendición más allá de las palabras, [ya que] sin ella quizá no habríamos encontrado el hogar perfecto en Amazon”, señaló Henry sobre el proyecto basado en el popular videojuego.

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Pero más allá de su vida como actor, Henry Cavill también compartió su entusiasmo sobre convertirse en padre junto a Natalie Viscuso durante el estreno de “The Ministry of Ungentlemanly Warfare” en Nueva York. “Estamos muy emocionados”, declaró Cavill a Access Hollywood.

Cavill junto a su pareja Natalie Viscuso (REUTERS/Hollie Adams)
Cavill junto a su pareja Natalie Viscuso (REUTERS/Hollie Adams)

El 14 de abril, la pareja fue captada paseando por Nueva York. Viscuso optó por un elegante vestido negro y botas a juego, mientras que Cavill se decantó por una chaqueta azul sobre una camiseta de color canela con pantalones azules y zapatos negros.

En la premiere de Londres de Argylle, película del actor, en enero, ambos hicieron una aparición significativa. Cavill se presentó en un traje azul oscuro, y Viscuso deslumbró con un vestido blanco largo y un abrigo a juego, destacando en la alfombra roja y mostrando la solidez de su relación ante el público y los medios.

Su debut en la alfombra roja fue en octubre de 2022 en Nueva York, en el estreno de Enola Holmes 2 de Netflix. Este evento marcó un momento importante para la pareja en el ojo público. Adicionalmente, en diciembre del mismo año, Cavill y Viscuso anunciaron su colaboración en el proyecto de adaptación de Warhammer 40.000, revelando así su interés compartido por trabajar juntos en iniciativas creativas y su dinámica como pareja dentro y fuera del ámbito profesional.

“La fantasía, el terror y la ciencia ficción son los cimientos de mi lenguaje creativo, así que cuando Henry me presentó Warhammer hace un par de años, inmediatamente me sentí como en casa”, escribió Viscuso en Instagram por aquel entonces.

Foto: Instagram @henrycavill
Foto: Instagram @henrycavill

De tal manera, con la salida de Henry del Universo DC y del mundo fantástico de The Witcher, todo indica que Cavill está más motivado que nunca a seguir con los proyectos de su interés personal mientras vive la etapa de ser padre de familia.