Los detalles de la reunión entre Angelici y Tevez: por qué los hinchas de Boca pueden ilusionarse

El presidente y el ídolo tuvieron el anunciado almuerzo de reencuentro. Los temas que abordaron y los indicios que marcarían el retorno del "Apache" al "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tal como lo había anunciado, Daniel Angelici se reunió con Carlos Tevez. El presidente de Boca almorzó con el futbolista del Shanghai Shenhua, quien se encuentra en el país con un permiso especial de su club para tratarse una lesión.

El retorno del Apache al Xeneize fue el tema central que abordaron. Fuentes cercanas al club y al futbolista afirman que la vuelta de Tevez para jugar la Copa Libertadores 2018 con Boca es viable. Algunos inicios dan cuenta de ello.

El primero es lo que dijo el propio Daniel Angelici en Twitter. "Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro", fue la primera de las dos publicaciones que dio a conocer el Tano.

"Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca", agregó el presidente xeneize, dando casi por sentado que el ídolo volverá a calzarse la casaca azul y oro.

Los trascendidos en torno a la decisión de Carlos Tevez son que el futbolista tendría decidido volver a fin de año. De hecho, su familia arribó con casi todo su equipaje y fuentes cercanas afirman que tendrían pensado quedarse en el país.

Guillermo Barros Schelotto se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca

La realidad es que la vuelta de Carlos Tevez a Boca en materia económica es viable. A partir de noviembre, cuando se cumpla el primero de los dos años que firmó con el Shanghai Shenua, Daniel Angelici y compañía podrán aplicar la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares. Y si se tiene en cuenta que el Xeneize recibió casi el doble por la venta del Apache a China los hinchas podrán ilusionarse con tener al ídolo de vuelta en el club.

infobae

Mientras tanto, desde China también no verían con malos ojos la salida de Carlos Tevez, quien desde que llegó no pudo adaptarse, ya sea por el nivel futbolístico o por las lesiones que lo tuvieron a maltraer. El Shanghai Shenhua pagó 40 millones de euros y la misma suma debería abonar si es que el delantero argentino opta por cumplir con el segundo año de contrato.

Por supuesto, la otra alternativa que maneja Carlos Tevez, si es que finalmente no retorna para jugar la Copa Libertadores 2018 con Boca, es la del retiro. Vale recordar que la cláusula de salida del elenco chino es sólo si el futbolista decide regresar al Xeneize o para retirarse de manera definitiva del fútbol.

LEA MÁS:

Boca, a punto de sumar un nuevo refuerzo

La condición del Shanghai Shenhua que tuvo que aceptar Tevez para volver al país

Guillermo contó que chatea con Tevez: "Sería un refuerzo de jerarquía"