Camilo Pulgarín es el nuevo eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia’: se decide el Top 10 de finalistas

El miércoles 8 de mayo se definieron los diez finalistas del ‘reality show’ luego de una visita de un exparticipante, un ambiente de tensión absoluta en el brunch y el posicionamiento, y una votación dramática hasta el final

Compartir
Compartir articulo
La Segura, Camilo, Julián, Sebastián y Alfredo afrontaron la gala de eliminación con la esperanza de sumarse a los diez finalistas y con el miedo de despedirse justo antes de la final - crédito Canal RCN

La semana 13 de La casa de los famosos Colombia llegó con cambios. Todavía estremecidos con la controversia alrededor de la salida de Isabella Santiago, expulsada por su comportamiento descontrolado en la pasada fiesta temática en la que llegó a propasarse con Miguel Melfi, se anunciaron varios cambios fundamentales. El más importante de ellos fue la confirmación de que a partir de ahora serán dos eliminados por semana en vez de uno.

A puertas de decidir los 10 finalistas, Melfi fue el primero en asegurarse su lugar el pasado lunes tras convertirse en líder de la casa. Luego, en las nominaciones, se conocieron los nombres para la gala de eliminación del miércoles 8 de mayo. A Alfredo Redes, por elección de la saliente Mafe Walker y Sebastián González por elección de Melfi, le siguieron Julián Trujillo y Diana Ángel por votación de los participantes, mientras que el público envió a la placa a Camilo Pulgarín y La Segura.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De este modo, Melfi, Pantera, Ornella, Karen y Martha se sumaron a Melfi como los otros participantes que se suman al Top 10. De los seis nominados saldrá el eliminado número 14 del programa de telerrealidad.

El exparticipante le envió sus mejores deseos a sus compañeros del Team Galactico - crédito Canal RCN

Previo a la gala hizo su ingreso a la casa Beto Arango, el tercer eliminado. El actor entró cubierto con una bufanda y gafas de sol para no dar a conocer su identidad de inmediato, mientras llevaba en sus manos una torta de arándanos. A los primeros que buscó fueron a Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños, sus excompañeros del team Galáctico, a los que abrazó y les dio un mensaje de aliento. “Ustedes son unos berracos, sigan así”, exclamó emocionado.

Beto les envió saludos de José Miel y luego le dio la bienvenida a Sebastián González, la más reciente incorporación del equipo. A este le encargó que “me cuide a este par de berracos”. Tras dejarles la torta, Beto se despidió mostrándoles todo su cariño. “Los adoro, todos los días les mando muchísima energía, no se vayan a rendir”, dijo mientras se alejaba.

Aunque ya había terminado su tiempo y El Jefe insistía para que abandonara la casa, Beto no dejó pasar la oportunidad de saludar a otros participantes. Abrazó a Alfredo Redes y le envió saludos de Culotauro, a Pantera le dijo que se relajara, a Melfi le dijo que “hay que beber menos”, en referencia a lo ocurrido en la pasada fiesta temática. Por último, a La Segura le dijo que es “una berraca”, mientras que a Karen le dejó cuatro duraznos y le preguntó a modo de broma si estaba enamorada de él, antes de terminar su estancia.

Julián y La Segura protagonizaron un tenso enfrentamiento, y el actor decidió no responder una de las pregutnas, por lo que fue castigado - crédito Canal RCN

Más adelante se mostró la conversación que mantuvieron seis de los famosos en el brunch, en el que se apreciaron las tensiones con el team Galáctico. Primero al hablar de Martha, pues aunque Julián la defendió y Diana se mostró moderada en su punto de vista, el resto tuvo una opinión más desfavorable. Luego, cuando Julián fue reconocido como el concursante más leal, Diana le reclamó porque no sentía que la hubiera apoyado lo suficiente cuando expresó deseos de abandonar la casa. Con el paso de los minutos, la conversación se transformó en un tenso intercambio de palabras entre Julián y La Segura, que defendieron la manera en que han afrontado el juego a lo largo de 13 semanas.

Durante la discusión, Julián se negó a responder una de las preguntas del brunch, por lo que El Jefe decidió a modo de castigo que, si se queda, estará obligado a cocinar el desayuno a todos los participantes durante tres días. Tras este anuncio, Melfi tuvo en sus manos la decisión de salvar a uno de los nominados, eligiendo a Diana Ángel, con lo que esta se aseguró su lugar entre los 10 finalistas.

La mayoría de los participantes señalaron al actor, mientras que la influenciadora fue elegida por Martha, lo que generó un tenso cruce entre ambas - crédito Canal RCN

En el posicionamiento, frente a Julián quedó Melfi (que mostró preocupación porque nunca lo había visto desayunar), Ornella, Pantera, Karen y Diana. Todos ellos apuntaron que se trataba de una cuestión de estrategia.

Martha fue la única que eligió otra participante, y en su caso optó por La Segura, en el que fue el cruce más tenso. La actriz aprovechó para decir que se colocaba frente a ella ”para pedirte respeto”, haciendo referencia a un fuerte enfrentamiento que involucró a Pantera. La creadora de contenido replicó que cuando se refirió de forma grosera hacia ella, lo hizo porque estaba “difamando” a Pantera.

Tras cerrarse las votaciones, La Segura fue la primera salvada con el 31,41%, le siguieron Julián Trujillo con el 22,40%, y Alfredo con el 19,43%. Con el 14,22% de los votos para Sebastián, Camilo Pulgarín se convirtió en el decimoquinto eliminado con el 10,54% de los votos. A su salida, Camilo nominó a Martha Isabel Bolaños.