La modelo Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, reveló que “hace hechizos para amarrar a los hombres”

La venezolana está dando de qué hablar por la polémica que causó por sus comentarios en un ‘reality’

Compartir
Compartir articulo
Aleska Génesis, expareja de Maluma y Nicky Jam hablá de los "amarres" que les hace a los hombres - crédito montaje Infobae - Instagram: Aleska Génesis, Maluma, Nicky Jam
Aleska Génesis, expareja de Maluma y Nicky Jam hablá de los "amarres" que les hace a los hombres - crédito montaje Infobae - Instagram: Aleska Génesis, Maluma, Nicky Jam

La modelo Aleska Génesis terminó de catapultar su carrera cuando hace un par de años se volvió tendencia por ser pareja del cantante de música urbana Nicky Jam, con quien estuvo a punto de casarse.

A partir de ese momento su nombre estuvo en la portada de varios medios, que buscaban conocer su historia y trayectoria, o saber cuáles fueron sus anteriores relaciones.

Es por esto que en su momento se conoció que la venezolana también había salido por un tiempo con otros artistas famosos, entre los cuales estaría incluido Maluma, una relación de la que hay muy pocos detalles en los medios.

Sin embargo, ese no fue el tema que más llamó la atención del público, sino lo que causó revuelo en su momento, fue una historia poco creíble para muchos y se trataría de las acciones que hace la modelo para “amarrar” a sus parejas y que se enamoren de ella, una práctica que al parecer habría hecho con el puertorriqueño Nicky Jam cuando estuvieron juntos.

En noviembre de 2022, luego de que la relación entre la modelo y el cantante terminara, pues Nicky Jam había anunciado su separación a finales de abril de ese mismo año, se filtró un video en el que se veía a Aleska Génesis consultándole a una bruja sobre lo que tenía que hacer para lograr que Nicky Jam permaneciera a su lado y por ende le solicitaba un amarre, es decir, el ritual con el que podía conseguir “el amor” de esa persona.

Foto: Instagram @nickyjam
Foto: Instagram @nickyjam

Y a pesar de que los comentarios y la situación quedó atrás por un tiempo, la mujer no ha parado de sonar y continúa en el ojo del huracán del público, ya que después de haber sido noticia por un supuesto arresto en México tras conocerse que había obtenido unos relojes de manera ilegal, fue el elemento sorpresa del programa de Telemundo, La casa de los famosos, que se emite en ese mismo país.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La modelo entró al reality show unas horas después de lo sucedido y su ingreso tiene la expectativa alta, incluso por las historias de algunas anécdotas divertidas que poco a poco revelan las celebridades que también están participando. Fue así como en un momento del programa, mientras en un grupo estaban contando momentos complicados de sus vidas y varios secretos, Aleska no se quedó atrás y reveló ante cámaras lo que se ha venido especulando de ella y sus prácticas para obtener un amor eterno.

Durante la conversación en la piscina de la casa con ‘La Bebeshita’ y Alana Lliteras, habló de anécdotas en su relación con Nicky Jam y confesó la manera en la que lo mantuvo retenido a ella.

“Hago hechizos, hago amarres”, aseguró Aleska Génesis.

Asimismo, continúo dando detalles sobre momentos que pasó junto al cantante del género urbano y de una receta que utiliza para tener a un hombre “rendido”.

“Solamente unas gotitas de orina, se las pones en el agua en la mañana. [...] Cinco gotitas de orina en la mañana, se las pones en el café o en el agua y lo tienes rendido”, explicó.

La venezolana Aleska Génesis hizo fuertes declaraciones y compartió sus secretos para amarrar a un hombre - crédito @losetodocol/IG

La escena fue cortada por los internautas y publicada en las redes sociales, y no pasó mucho tiempo antes de que se volviera tendencia, por lo que muchos usuarios mencionaron a Nicky Jam en el clip y le recordaron la insólita situación, a lo que él contestó en una historia de su perfil de Instagram con un mensaje corto y contundente: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”.