Exnovia de Nicky Jam fue arrestada en México por robo

Aleska Génesis fue arrestada por la Fiscalía General de México en el momento en el que pretendía ingresar al país norteamericano

Compartir
Compartir articulo
La modelo venezolana se volvió viral en Colombia por el trabajo de brujería que le hizo a Nicky Jam - crédito @nickyjam/Instagram
La modelo venezolana se volvió viral en Colombia por el trabajo de brujería que le hizo a Nicky Jam - crédito @nickyjam/Instagram

La tarde del sábado 20 de enero de 2024, la expareja sentimental del cantante de música urbana Nick Rivera, conocido en el mundo de la música como Nicky Jam, Aleska Génesis Castellanos fue arrestada en México por su posible vinculación a una pandilla que robaba artículos de lujo en el país norteamericano.

El arresto de la modelo venezolana se volvió viral en redes sociales por su cercanía con la estrella internacional. Pero, con el paso de las horas se conocieron detalles de los delitos que habría cometido Génesis en México donde se le acusó de haber robado tres relojes de alta gama y haber salido del país con intención de ponerlos en venta en Miami, Estados Unidos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con la información que compartió la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, Aleska Génesis fue arrestada por su presunta participación en un robo en pandilla que se registró en un inmueble en el edificio de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo cuando el Instituto Nacional de Migración (INM) dio aviso a los detectives de la Policía de Investigación (PDI) sobre la entrada de Génesis Castellanos al país norteamericano, pues contaba con alerta migratoria, por lo que los agentes de la ley la pusieron en custodia luego de corroborar su identidad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fiscalía General de México confirmó la captura de Aleska Génesis - crédito @FiscaliaCDMX/X
Fiscalía General de México confirmó la captura de Aleska Génesis - crédito @FiscaliaCDMX/X

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió”, se lee en el comunicado de la Fiscalía en México.

El amarre a Nicky Jam

En Colombia, el nombre de la modelo venezolana Aleska Génesis se volvió viral luego de que en noviembre de 2022 se conociera que había pagado por rituales de brujería para que Nicky Jam regresara con ella tras la ruptura de su relación.

Aleska Génesis y Nicky Jam fueron novios en 2022 - crédito Grosby
Aleska Génesis y Nicky Jam fueron novios en 2022 - crédito Grosby

Nicky Jam y Génesis duraron solo siete meses de novios, pero la relación dejó bastantes polémicas por la falta de claridad en los hechos que llevó a la pareja a terminar, aunque con el paso de los días se conoció que la venezolana extrañaba mucho su vida al lado del boricua, por lo que decidió hacerle un amarre para que regresara a su lado.

El intento de que el intérprete de canciones como Sábanas blancas, El amante o Travesuras regresara con Génesis quedó registrado en un video que se compartió por redes sociales y en el que se puede apreciar que la modelo venezolana mantenía una conversación con una santera.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir. Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”
La modelo venezolana sorprendió con unas imágenes que circulan en internet en las que aparentemente realiza un amarre al reguetonero - crédito redes sociales/Instagram

El trabajo para retener el amor del cantante de música urbana no terminó solo con el conjuro de la santera, pues en varias oportunidades le pidió a Génesis que repitiera unas frases como, por ejemplo, “Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente… Que necesite hacerme el amor, que no tenga ojos para más nadie sino para mí”.

Otra de las indicaciones que le dio la santera a la modelo venezolana fue una preparación especial que le debía dar al puertorriqueño con el fin de tener control sobre él con lo que nombró como un “amanza guapo”.

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”