Ejecutaron al candidato a alcalde de Ocampo, en Michoacán: es el segundo en menos de 24 horas

Apenas el miércoles fue asesinado Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, también en el estado de Michoacán

Compartir
Compartir articulo
Fernando Ángeles fue ejecutado en su casa
Fernando Ángeles fue ejecutado en su casa

Fernando Ángeles Juárez, candidato del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ocampo, en el estado de Michoacán, fue ejecutado la mañana de este jueves en el interior de su domicilio.

La información señala que el crimen se cometió alrededor de las 8:00 en el domicilio del político que se ubica en una zona residencial que está integrada por un hotel y la casa de la víctima.

Según testigos, tres personas con uniforme tipo militar llegaron a la casa del candidato, le dispararon y después huyeron a bordo de una camioneta.

"Externo mis más sinceras condolencias a su familia, y el compromiso de mi gobierno para esclarecer pronto estos condenables hechos que nos consternan e indignan", señaló en sus redes sociales el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Ángeles Juárez es el político número 122 asesinado en México desde el 8 de septiembre de 2017, su ejecución se suma al asesinato, el miércoles, de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, también en Michoacán,

Los homicidios durante el actual proceso electoral han sido en su mayoría de candidatos locales para consejos municipales y alcaldías.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: