Confirmaron que los príncipes de Inglaterra harán una participación en "Star Wars: The Last Jedi"

El actor John Boyega dijo en una entrevista que estaba "cansado" de ocultarlo. Los nietos de la reina Isabel habían visitado los estudios donde se filmaba el próximo episodio de la saga

Compartir
Compartir articulo

Las especulaciones sobre la participación de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra en la saga Star Wars finalmente llegaron a su fin. El actor John Boyega, que da vida al personaje de Finn, confirmó en un programa de BBC Radio 4 que los príncipes harán un cameo en el próximo episodio de "Star Wars: The Last Jedi", que verá la luz a finales de este año.

(Getty Images)
(Getty Images)

"Creo que hicieron esa escena", dijo Boyega. "Ya he tenido suficiente con esos secretos del príncipe Guillermo. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí. Estoy cansado de ocultar esto… Cada vez que me preguntan no sé cómo esquivarlo. Sí, estaban en el set. Tom Hardy también estuvo allí", respondió con cierto hartazgo.

John Boyega fue quien reveló que los príncipes participarían de la próxima Star Wars (Getty Images)
John Boyega fue quien reveló que los príncipes participarían de la próxima Star Wars (Getty Images)

Los rumores habían surgido en abril de 2016, cuando los nietos de la reina Isabel visitaron los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, para visitar el set de rodaje de Star Wars. Las imágenes de Enrique y Guillermo jugando con sables láser, conversando con Chewbacca, o jugando con personajes como BB-8 dieron la vuelta al mundo y conquistaron a los fanáticos de la saga, informó el martes un artículo de El País

(Getty Images)
(Getty Images)

Aunque en ese momento se dijo que los hijos de Carlos y de Lady Di habían visitado el set de rodaje por curiosidad, pronto se empezó a barajar la idea de que no se habían acercado hasta allí solo para saludar al reparto.

(Getty Images)
(Getty Images)

Anteriormente, otros actores hicieron cameos que se mantuvieron en secreto, incluyendo Daniel Craig, que fue caracterizado de Storm Trooper en El Despertar de la Fuerza.

(Getty Images)
(Getty Images)

LEA MÁS: