Series y películas para el fin de semana

Compartir
Compartir articulo

Grey's Anatomy

infobae

Netflix estrena la decimotercera temporada de la serie Grey's Anatomy que ya está disponible en streaming, que en septiembre llega al récord de una decimocuarta parte. El drama creado por la productora Shondra Rhimes, que tiene como eje el romance entre Meredith y Derek Shepard, ha alcanzado un gran éxito comercial, con enorme audiencia. Tras casi 15 años de desarrollo, Grey's Anatomy ha recibido un Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática en 2006, y de 38 nominaciones a los Emmy, ganó cuatro.

Star Trek: Beyond

infobae

Las plataformas de Hulu y Amazon ofrecen a sus usuarios la tercera entrega de la popular saga Viaje a las estrellas. Esta vez la tripulación del USS Enterprise se embarca en una nueva misión con el propósito de buscar civilizaciones alienígenas. Esta aventura intergaláctica de la franquicia Star Trek está dirigida por Justin Lin y tiene un reparto que incluye a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Sofia Boutella y Simon Pegg.

El Chapo

infobae

Netflix estrenó una nueva serie original de alto perfil, producida en conjunto con la cadena Univisión: El Chapo, la historia del narcotraficante Joaquín Guzmán. Los siete capítulos que se estrenaron desde abril en los canales de Univisión fueron grabados en Colombia, donde se recrearon la ciudad de Guadalajara, Sinaloa y la frontera México-EEUU. El guión se escribió con la ayuda de relatos de periodistas expertos, informes detallados de la DEA, y estudios psicológicos hechos al Chapo durante su estancia en la cárcel. Netflix y Univisión anunciaron que la serie constará de tres temporadas que narrarán la incursión de Guzmán en el Cártel de Guadalajara, su liderazgo en el Cártel de Sinaloa, sus arrestos y escapadas en territorio mexicano y su extradición a los Estados Unidos. La segunda temporada comenzará a emitirse en septiembre en Univisión. Netflix la estrenará dos meses después.

Split

infobae

La plataforma de iTunes incorpora la obra más reciente del director M. Night Shyamalan. En esta película el experto en la combinación de suspenso y terror cuenta la historia de Kevin, un joven que sufre un trastorno de identidad disociativo, por lo que desarrolla 23 personalidades diferentes. Split explora un interior donde convive un aspirante a diseñador de moda, un obsesivo-compulsivo marcado por el sufrimiento, un travieso niño de nueve años y una mujer autoritaria sospechosamente amable, entre otras personalidades. La cinta cuenta con la participación actoral de James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley y Jessica Sula.

Trainspotting

infobae

Llega a iTunes la aclamada secuela de la película Trainspotting, 21 años después de que se estrenara y se convirtiera en un clásico instantáneo. El director Danny Boyle retomó el proyecto, basado en otra novela de Irvine Welsh, y el elenco original participó de esta nueva mirada a la vida de los cuatro personajes inolvidables. Mark Renton regresa a Edimburgo luego de 20 años con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos, que han tomado caminos inesperados. El director Danny Boyle retoma la secuela de 1996 con las actuaciones de Ewan McGregor, Johnny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner.