Piqué no es el único: así cantó Shakira las historias de amor con sus ex

"Antología", "Día de enero" o "Moscas en la casa", son algunos de los hits de la colombiana en los que habla de antiguas parejas

Compartir
Compartir articulo

"Me enamoré", canción que Shakira le dedicó al futbolista catalán Gerard Piqué, está arrasando en todo el mundo. Pero no es la primera vez que la estrella colombiana habla en primera persona del amor y del desamor en sus canciones.

Con sólo 17 años, Shakira vivió un intenso romance con Oscar Ulloa. El ahora empresario pasó su juventud en Barranquilla donde conoció a la cantante, con la que estuvo saliendo cuatro años. Según contó, le dedicó canciones como "Eres", "Te Necesito" y "Antología".

E incluso, él participó en el videoclip del tema "Dónde estás corazón".

Ulloa terminó con Shakira en un Día de San Valentín. "Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo", declaraba a un medio colombiano.

Esa decepción amorosa quedó registrada en grandes de éxitos de la artista.

Luego, la cantante inició un noviazgo con Osvaldo Ríos, un actor de telenovela mucho mayor que ella. Era el año 1997 y su relación fue muy comentadaAunque solo duró ocho meses, Shakira le dedicó "Moscas en la casa". 

El actor reconoció más tarde que él le compuso algunos poemas a ella y que hay otras canciones como "" o "Ojos así" que están inspiradas en su relación.

La relación más conocida y mediática de la intérprete antes de que el jugador del Barcelona se cruzara en su vida fue la que tuvo con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, con quien empezó su noviazgo en 2000.

Estuvieron once años juntos y su separación no fue nada amistosa.

Shakira habla de él en la balada "Día de enero" .

En el clip de "Underneath Your Clothes" aparece abrazada junto a su entonces novio.

LEA MÁS: