La frase con la que Ivan Rakitic defendió a Lionel Messi de las críticas

El autor del último gol del partido elogió al astro argentino tras la victoria por 3-0 en Nizhni Nóvgorod

Compartir
Compartir articulo
Ivan Rakitic defendió a Lionel Messi
Ivan Rakitic defendió a Lionel Messi

El talentoso mediocampista croata Ivan Rakitic fue uno de los protagonistas que se inclinó por defender a Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, ante las críticas tras la goleada de Croacia por 3-0 contra la Argentina por la segunda fecha del grupo D.

El ex jugador del Sevilla convirtió el último de los goles, con los que su selección alcanzó los seis puntos en la zona. Croacia se aseguró el pase a octavos de final y hoy se sabrá si lo hace como líder o deberá esperar a la última fecha.

Ivan Rakitic convirtió el tercer gol de Croacia
Ivan Rakitic convirtió el tercer gol de Croacia

"Lionel Messi es el jugador más importante de la Argentina, igual que en el Barcelona", aseguró el futbolista de 30 años. "Nos duele todo el cuerpo, tuvimos que trabajar mucho para cerrar la línea de pases hacia él. Por eso no ha podido entrar en juego", agregó.

Lionel Messi es el jugador más importante de la Argentina, igual que en el Barcelona

El atacante argentino y el mediocampista croata comparten equipo en Barcelona desde mediados de 2014 y mantienen una buena relación fuera del campo de juego; antes del partido, Rakitic señaló que no hay nadie "más orgulloso" que el astro albiceleste "de llevar su país al campo".

Lionel Messi no pudo mostrar su juego en el último partido
Lionel Messi no pudo mostrar su juego en el último partido

Tras la victoria en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, el jugador aseguró sentirse muy orgulloso y contento por el triunfo: "También por cómo hemos ganado y como hemos luchado todos juntos", sentenció.

"Estoy muy contento por mi rendimiento. Seguiré recorriendo kilómetros para mi equipo y mi gente", concluyó Ivan Rakitic, quien tiene asegurada su continuidad en el Mundial y buscará terminar la fase de grupos como líder de su zona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: