Batalla campal en un centro comercial de Perú tras la eliminación del Mundial

Un grupo de aficionados desató una pelea en el Mall Plaza Bellavista. La Defensoría tuvo que intervenir para controlar la situación

Compartir
Compartir articulo

Perú perdió 1 a 0 ante Francia y quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018. La desazón que provocó la temprana despedida derivó en caos en un centro comercial del Callao.

Un grupo de aficionados se tomaron a golpes de puño y utilizaron las mesas y las sillas del patio de comidas como proyectiles. Justamente allí, el Mall Plaza Bellavista había instalado una pantalla gigante para disfrutar del encuentro de este jueves.

Batalla campal el Mall Plaza Bellavista del Callao
Batalla campal el Mall Plaza Bellavista del Callao

Según reportaron varios usuarios, la batalla terminó allí y no hubo destrozos en los comercios del lugar, más allá de lo ocurrido en el patio de comidas. Además, la Defensoría de Perú intervino para clamar la situación e informó que no hubo heridos de gravedad.

La selección conducida por Ricardo Gareca perdió 1 a 0 ante Francia y ya no tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final, debido a la derrota, también por la mínima, ante Dinamarca en el debut. El 26 de junio se medirá ante Australia y luego culminará su participación en Rusia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: