Los fanáticos fulminaron a un actual jugador del Real Madrid que habló de "Ronaldo, el gordo..."

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el receso del campeonato por las fechas FIFA, España se prepara para enfrentar a Inglaterra y a Croacia por la UEFA Nations League. Fue en la concentración donde Dani Ceballos, mediocampista del Real Madrid, tuvo un desafortunado lapsus en sus declaraciones que no pasó desapercibido para los fanáticos del fútbol.

En una entrevista con el medio español, Marca, el futbolista de 22 años intentó diferenciar a Ronaldo Nazario de Cristiano Ronaldo con un término que no gustó a la afición, al ser consultado por la partida del astro luso de la Casa Blanca.

(AFP) El jugador llegó procedente del Betis
(AFP) El jugador llegó procedente del Betis

"En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores, Ronaldo el gordo, Kaká… Él ya no está (Por Cristiano) y el equipo sigue funcionado, porque el Real Madrid está por encima de todo", consideró el ex jugador del Betis. Sin embargo, los usuarios no perdonaron sus palabras y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

"Ronaldo 'el gordo' en su peor momento se meaba en la cara de Ceballos 'el bobo'", aseguró un fanático a través de Twitter. "Ronaldo el gordo???. Es más conocido como el fenómeno o el mejor delantero de la historia para un gran porcentaje de la gente", consideró otro.

Sus forma de diferenciar a uno del otro despertó una catarata de tuits en su contra, tanto de hinchas del Real Madrid como del fútbol en general. Ahora, el nuevo jugador merengue se prepara para disputar los dos partidos que tiene por delante la Selección de España.

El brasileño acaba de hacerse con el 51% de las acciones del Valladolid
El brasileño acaba de hacerse con el 51% de las acciones del Valladolid

Pese al desafortunado comentario, lo que quiso remarcar es que fueron muchas las figuras que abandonaron el club a lo largo de la historia, y que el Real Madrid continuó en lo más alto. "Están saliendo otras estrellas como Benzema, Asensio, Bale…Se están echando el equipo a la espalda. Los 40 goles de Cristiano ya no están pero los jugadores de arriba pueden hacerlo", concluyó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: