El desnudo de Eugenie Bouchard a dos semanas de Wimbledon que encendió las redes sociales

La tenista canadiense publicó una foto en su cuenta de Instagram que fue furor entre sus seguidores, quienes cuestionaron su nivel tenístico anteponiendo el modelaje

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista canadiense Eugenie Bouchard incendió las redes sociales con una foto en la que aparece prácticamente desnuda sobre una roca. La imagen que publicó en su cuenta de Instagram levantó opiniones diversas, ya que su nivel deportivo continúa bajando, mientras que su faceta de modelo sigue en ascenso.

La blonda de 24 años pasó de ocupar el quinto puesto en el ranking mundial de la WTA a estar en el 194. Su última participación fue en el reciente Grand Slam, que conquistó Simona Halep. Sin embargo, la oriunda de Montreal no superó las rondas de clasificación.

infobae

La impactante foto de Bouchard corresponde a la sesión que realizó para la campaña de Sports Illustrated Swimsuit Edition de este año. En ella aparece apoyada en una roca vestida solo con la parte de abajo del bikini.

La canadiense, que cuenta con 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram recibió mensajes de todo tipo, entre esos, uno que abrió al debate: "Mira, se lo dije a todos. Esta es la nueva carrera de Bouchard. El tenis ya no es su gran pasión, y no logrará un campeonato para Canadá ni, sobre todo, para ella misma ".

(Crédito: Emmanuelle Hauguel)
(Crédito: Emmanuelle Hauguel)
infobae
Eugenie Bouchard (Sports Illustrated)
Eugenie Bouchard (Sports Illustrated)

La misma tenista habló de la posibilidad de volcar su carrera al modelaje, sin embargo, todo indica que participará en el próximo Grand Slam, que comenzará a partir del 2 de julio en el césped de Londres.

Eugenie Bouchard, quien acumuló cerca de 6 millones de dólares a lo largo de su carrera dentro del circuito, solo alcanzó una final en Wimbledon, fue en 2014, y cayó ante la checa Petra Kvitová por 3-6 y 0-6.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: