"Hay 11 muertos en la cancha", los insólitos llamados de los fans del West Ham a la Policía tras una nueva derrota de su equipo

La fuerza pública tuvo que pedir a través de las redes sociales que terminen con los reclamos porque eran "una pérdida de tiempo"

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

"Hay 11 muertos en la cancha", gritaba una voz desde el otro lado del teléfono, pero cundo la operadora indagó más sobre lo que estaba sucediendo comprendió que no era real. "11 jugadores", agregó la voz desde el otro lado de la línea.

El West Ham United suma apenas 9 unidades en 12 fechas y se encuentra en zona de descenso en la Premier League. Este domingo, el conjunto inglés perdió su séptimo partido del torneo, el segundo de manera consecutiva, y los fans estallaron de bronca. En ese marco, eligieron una forma poco jocosa de su ira expulsar su ira.

infobae

Con constantes llamados a la línea de emergencias 999 de Londres, decenas de aficionados alertaron sobre el mal rendimiento de su equipo y dieron a sus futbolistas como fallecidos. Pero para el servicio creado para reportar urgencias, no fue una broma.

"Llamar al 999 porque el West Ham United ha vuelto a perder y ustedes no saben que hacer ¡es inaceptable! Es una completa perdida de nuestro tiempo #999SóloParaEmergencias", escribió la Policía de Essex en su cuenta de Twitter.

El West Ham United cayó 2-0 frente al Watford, en lo que fue su séptima derrota del torneo y en apenas 12 fechas le han marcado ya 24 goles. Un pésimo inicio de temporada para un equipo que planeaba hacer una campaña digna para clasificar a la Europa League.

LEA MÁS: