Mismos insultos, cuatro años después: la celebración de Wayne Rooney ante Manchester City que se volvió viral

El delantero del Everton, que alcanzó los 200 goles en la Premier League, publicó una imagen en las redes sociales que generó unacuriosa e impactante comparación

Compartir
Compartir articulo

El futbolista Wayne Rooney hizo historia en el duelo entre Everton y Manchester City, en el que convirtió el gol de su equipo y alcanzó los 200 tantos en la Premier League. Sin embargo, hubo un suceso que eclipsó su récord: todo el mundo habla de su celebración, que se viralizó en las redes sociales por un motivo curioso e impactante.

El atacante inglés, de 31 años, quien regresó al Everton esta temporada tras jugar 13 campañas en el United, abrió el marcador en el Etihad Stadium, donde su equipo visitó al de Pep Guardiola por la segunda fecha de la Liga inglesa. Tras anotar el 1-0 parcial, Rooney corrió a celebrar hacía una de las esquinas, donde había fanáticos del Manchester City, llevándose las manos a sus oídos.

Al finalizar el partido (1-1), el delantero publicó una imagen de su festejo en su cuenta de Twitter, con un mensaje particular: "Siempre es lindo ver algunas caras familiares".

La dedicatoria de Rooney, que parecía solamente una burla tradicional por haber jugado tantos años en el Manchester United, cobró mucho más sentido cuando los usuarios de las redes sociales compararon la fotografía publicada con otra tomada hacía cuatro años, en la que se ven a varios aficionados que lo insultan de la misma manera. Particularmente, hay tres personas en los mismos lugares y con gestos muy parecidos.

Algunos usuarios insaciables continuaron en la búsqueda de coincidencias, para ver si identificaban a más hinchas del Manchester City que hayan sufrido a Rooney en el Etihad Stadium.

Rooney, quien también es el máximo anotador de la selección inglesa, alcanzó los 200 goles en la Premier League e igualó la marca del legendario Alan Shearer, aunque necesitó de 156 partidos más para lograrlo. Shearer lo hizo en 306 encuentros y Rooney en 462 partidos.

LEA MÁS: