Quién es la figura del fútbol chino que llegaría al Barcelona

Además de los esfuerzos por traer a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, el club también podría contar con otro futbolista de selección

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la incertidumbre que generan las negociaciones con Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, el Barcelona cerró su tercer fichaje según confirmaron los medios españoles partidarios.

El diario británico Daily Mail informó que el mediocampista brasileño Paulinho será nuevo jugador del club azulgrana, lo cual se hará oficial a partir de la próxima semana. El futbolista llegará procedente del Guangzhou Evergrande, uno de los mejores equipos de China.

infobae

"¡Paulinho llega el lunes a Barcelona para fichar!", aseguró el portal Mundo Deportivo de España, y detalló que el jugador arribará al club el próximo lunes para ultimar detalles.

El mediocampista brasileño de 29 años firmará por cuatro temporadas a cambio de 47 millones de dólares. Lo que resta, para que se concrete el fichaje, es el tema de las variables económicas. Sin embargo, no supondrá un obstáculo ya que el jugador está decidido a vestirse de azulgrana.

(Getty)
(Getty)

El compañero de Coutinho y Neymar en la selección de Brasil lleva tres temporadas en la Superliga china, a la que llegó procedente del Tottenham de Inglaterra. Hoy, el oriundo de Sao Pablo está dispuesto a rebajar su ficha anual de USD 8 millones a seis millones de dólares.

infobae

Finalmente, la llegada de Paulinho, el cual estaba en la lista de observaciones del equipo catalán, no interfiere en el plan de los fichajes principales: Coutinho y Dembélé. Sus respectivos clubes se rehúsan a perder a los mejores jugadores de su plantilla.

LEA MÁS: