El equipo de Conor McGregor decidió publicar una fotografía en las redes sociales en la que se veía al luchador irlandés mirando a su sparring mientras "besaba la lona". La imagen parecía representar la gran superioridad de The Notorious: el rey de las artes marciales mixtas, en búsqueda de conquistar boxeo.

Paulie Malignaggi  fue campeón mundial por la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo (Getty Images)
Paulie Malignaggi  fue campeón mundial por la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo (Getty Images)

Paulie Malignaggi, ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sintió que tocaban su orgullo y decidió contraatacar. Su primera acción fue ponerle fin a su relación con el equipo del europeo y calificar la situación como una "explotación" y un "circo".

"Es muy feo pintar una imagen falsa. Fue un empujón durante el guanteo. Sube el vídeo completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR", escribió el ex púgil en su cuenta de Twitter.

Conor McGregor, durante una rueda de prensa durante un entrenamiento(REUTERS)
Conor McGregor, durante una rueda de prensa durante un entrenamiento(REUTERS)

El estadounidense prosiguió con su defensa, al afirmar: "Me empujó a la lona para intentar conseguir un descanso, y al instante que caí, me levanté. Recuerdo que cuando caí, seguí hablando basura. Dije, 'Amigo, ¿necesitas un descanso?' y eso es porque Joe Cortez tenía que quitarme los guantes. Luego de eso empecé a ir tras él. Le dije, 'Aquí no recibirás ninguna pausa', y después empecé a conectarle más golpes al cuerpo. Yo le decía, 'Toma esto, estos golpes no te sienten bien', y podía escucharlo quejarse por los golpes al cuerpo", finalizó el neoyorquino.

Dana White, presidente de la UFC, decidió acabar con la polémica y difundir el video del entrenamiento que desató la pelea entre los deportistas. En las imágenes se puede apreciar que McGregor nunca empujó a Malignaggi. El irlandés, mediante una buena combinación de golpes, consiguió tumbar a su sparring.

(REUTERS)
(REUTERS)

"Para toda la gente que piensa que McGregor no puede boxear. ¡Esta será una pelea! Para todos los que no estén enterados, esto es Conor vs Paulie Malignaggi, el ex-campeón mundial de la FIB y de la AMB. Aquí está el vídeo que todos querían ver de Conor", finalizó el empresario.

(REUTERS)
(REUTERS)

"La pelea del dinero", entre McGregor y Floyd Mayweather, será el 26 de agosto en Las Vegas.

LEA MÁS: