Colombianos estarían dispuestos a realizar intercambios sexuales con su pareja en el 2023, asegura una aplicación de citas

De acuerdo a los resultados del estudio, este año muchas parejas estarían abiertas al intercambio de parejas en el ámbito sexual para cumplir uno de los fetiches más sonados.

Compartir
Compartir articulo
Entre los fetiches más populares de los colombianos estaría el intercambio de pareja. Muchos aseguraron ya haberlo experimentado.(Gettyimages)
Entre los fetiches más populares de los colombianos estaría el intercambio de pareja. Muchos aseguraron ya haberlo experimentado.(Gettyimages)

Hacer lo que nunca se ha hecho es uno de los deseos que tiene el ser humano por naturaleza. Conocer y descubrir, según los resultados del sondeo que realizó la aplicación de citas, este podría ser el año en el que se harían realidad. En esta ocasión, dinámicas relacionadas con el campo sexual, pues la intimidad en sus interacciones, aún tiene presentes tabúes que por mucho tiempo se negaron a remover.

Sin embargo, el lanzarse a experimentar y probar algo nuevo, son las nuevas premisas en términos de sexualidad, que estarían presentes en la actualidad de los colombianos. Al menos esto fue lo que arrojó el sondeo que tuvo en cuenta tanto a hombres como a mujeres.

Recordemos que este tipo de aplicaciones ha tenido mucha fuerza durante los últimos años no solo en nuestro país, sino también a nivel mundial. Fue así que la aplicación de citas pudo recopilar información valiosa que permitió conocer cuál era la tendencia en el campo de la sexualidad para los colombianos.

Intercambio de pareja, uno de los fetiches de los colombianos

La plataforma de citas, de acuerdo a su estudio, reveló que el 48% de los colombianos podría intercambiar a su pareja. La cifra permitió ver que el intercambio sexual es uno de los fetiches que los colombianos buscarían experimentar durante el 2023. Sin embargo, el 14% registró que es un fetiche que ya hizo realidad con su pareja.

Es importante mencionar que el intercambio de pareja se da en el marco de un acuerdo entre los integrantes, sobre el cual deciden acceder a la actividad de manera consentida. Por tanto, no representa una infidelidad, pues son acordadas con anterioridad. Además, según expertos, este tipo de dinámicas mantienen encendida la llama de la intimidad en la pareja.

Por otro lado, el sondeo también permitió conocer otras de las fantasías sexuales más populares de los colombianos. Entre ellas resaltan la dominación con el 50% y una de las más practicadas en el campo sexual, el voyeurismo con el 35% que se estima está en crecimiento, y el exhibicionismo con el 15%, una de las dinámicas en la intimidad que más disfruta el público femenino.

Fetiches sexuales. (Gettyimages)
Fetiches sexuales. (Gettyimages)

Otros fetiches extraños que pocos se atreven a experimentar en el sexo

Aunque si bien muchos de los fetiches sexuales más conocidos, como los que aparecieron en la aplicación de citas, se comentan, en ocasiones, sin ningún tipo de tabú, lo cierto es que pocos se animan a confesar algunas otras dinámicas que disfrutan en el sexo o bien, que desearían experimentar.

El placer sexual puede sentirse de diversas formas y parece no haber límites para el disfrute, pero existen algunos fetiches que pocos conocen y que, incluso, podrían ser sus favoritos sin que lo supieran hasta ahora.

Entre ellos encontramos a la tripsolagnia, donde la excitación sexual se despierta en el momento en el que a la persona le lavan el cabello, estimulado por el tacto en esta parte del cuerpo. Aunque si bien esto puede ser relajante para algunos, lo cierto es que para otros es una fuente de placer sexual importante.

También están otros como la peluchefilia, donde los muñecos de peluche son el foco de atracción sexual, la dendrofilia en la que la excitación sexual reside en las plantas y los árboles, llegando a usarlos como objetos sexuales para la masturbación, y la odontofilia, una fijación relacionada con los dientes, ya sea mirarlos durante la intimidad, lamerlos o sentir cómo muerden, entre otros.

Seguir leyendo: