Kimberly Reyes aclaró a sus seguidores si cambiaría algo de su vida

La actriz, que ha sido emparejada con James Rodríguez, y recientemente puso fin a su matrimonio con el empresario Federico Severini, también habló de otros temas

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes, realizó una dinámica con sus seguidores para conocer qué cambiarían de sus vidas. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes, realizó una dinámica con sus seguidores para conocer qué cambiarían de sus vidas. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

A través de sus redes sociales, Kimberly Reyes ha interactuado con sus seguidores despejando algunas dudas con respecto a su vida sentimental, luego de haber puesto punto final a su relación con el empresario Federico Severini. Recientemente, la actriz decidió abrir nuevamente la caja de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram para que sus seguidores aclararan algunas dudas, además, de pedir consejos sobre su vida sentimental.

El primer interrogante que resolvió la barranquillera a través de su cuenta de Instagram, donde supera los cuatro millones de seguidores, fue de una seguidora que le pidió consejo para no encariñarse tan rápidamente con las personas que pasan por su vida, y esta fue la respuesta que entregó Reyes:

“No creo que sea algo malo, al final solo somos personas dispuestas a abrir nuestros corazones y damos lo mejor que hay en él. Nunca vas a sentirte mal por dar amor”, expresó la actriz que personificó a la diabla en el dramatizado Sin senos si hay paraíso.

A este le siguieron afirmaciones como el caso de una mujer que le mencionó su deseo de haber querido aprovechar mejor su juventud, con respecto a esto, Reyes le indicó a su seguidora que ya no debe lamentarse por lo que ocurrió e hizo en el pasado y que el futuro es incierto.

Le puede interesar: Café con aroma de mujer volverá a las pantallas 29 años después, así lucen hoy sus protagonistas

Y agregó: “… Solo tenemos el hoy, haz que cada día valga la pena y vive lo que aún sientes que te hace falta por vivir, no dejes que nadie te diga que ya no puedes hacerlo”.

Pero en la dinámica también hubo espacio para valorar a quienes tienen a sus familiares vivos, por lo que la actriz hizo énfasis en poder expresar los sentimientos que se tienen hacia sus seres queridos.

“Aquí estamos prestados y no sabemos por cuanto tiempo. Amen sin medidas, perdonen, valoren, rían. Vivan sin temor a sentir”, fue el argumento que entregó la también creadora de contenido.

Kimberly Reyes interactuó con sus seguidores para conocer qué cambiarían de sus vidas. Tomada de Instagram @famososhastalaz
Kimberly Reyes interactuó con sus seguidores para conocer qué cambiarían de sus vidas. Tomada de Instagram @famososhastalaz

La dinámica que estaba enfocada en que sus seguidores le contaran qué momentos cambiarían de su vida, la cambió uno de ellos, que le devolvió la pregunta a la actriz para que confesara qué le cambiaría a lo que ha vivido en este tiempo y destacó que aunque existen momentos que le gustaría cambiar, son esos los que han hecho que se convierta en la mujer que hoy es.

“Hay cosas que definitivamente no me gustaría repetir y al pensarlo bien me di cuenta de que, aunque no quiero repetir esa situación de todo se aprende, si hoy es súper duro el dolor pasará como todo en la vida, así que sencillamente disfrútate el proceso y aprende lo que tengas que aprender de él y ya”, expresó la actriz.

A continuación, puede ver el contenido que compartió Kimberly Reyes en sus redes sociales y replicado por portales de entretenimiento:

La actriz además, pidió a sus seguidores que le confesaran algo que desearían cambiar de sus vidas

Para finalizar su respuesta, agregó que son las personas las que se deben encargar de llevar su vida como mejor les convenga, pero si instó a todos aquellos a los que han atravesado por algo negativo en su vida a perdonar y sanar para así poder avanzar en cada uno de los proyectos que se propongan.

“… Eventualmente, se quedan con estos cargos de conciencia, dejen eso ir, suéltenlo. El mundo se está cargando de unas cosas que no le pertenecen y ya, fluyan, sean libres, sean felices”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: